SABEIS SI EXISTE UN HORNO CONVENCIONAL Q SEA MICROONDAS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
mirall78
Cafetera/o
Cafetera/o
SABEIS SI EXISTE UN HORNO CONVENCIONAL Q SEA MICROONDAS

Mensaje por mirall78 » Jue 11 Sep 2008 10:35

Hola!!

tal y como predijo sabiamente el sr. Murphy, q por cierto, lo odio, ayer, día deprimente en q cumpli 30 años, se me estropearon conjuntamente el horno y el microondas, cada uno por su lado.

Como mi cocina es muy peque y los dos trastos ocupan mucho, había pensado q si me compro un horno convencional q a la vez sea microondas, me ahorro un espacio en la cocina, la pega es q no sé si existe algo así. Sé q a los microondas les llaman hornos microondas cuando tienen grill pero no me refiero a eso, sino a uno q pueda ser horno normal por un lado, y microondas por otro.

Sabeis si semejante maravilla existe?

Gracias!!

:beso: :beso:

Alienkf
Novata/o

Mensaje por Alienkf » Jue 11 Sep 2008 10:58

Hola, buenos días

Vamos a ver....... micros con función horno "de verdad" existen muchos, yo mismo tengo uno de whirpool pero si vas a cualquier tienda te podrán informar, pero hay cantidad, ya te digo, eso si, son del tipo micro, pequeños.
Si lo que buscas es uno tamaño horno empotrado (vamos, un horno de toda la vida) con ambas funciones si que no conozco nada. Si buscas esto, yo te aconsejaría intentar buscarlo por internet en el google y si encuentras algo dirigirte entonces a un comercio y pedirlo.

Suerte!

neo_mrl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neo_mrl » Jue 11 Sep 2008 14:38

Mi madre tiene uno, aunque es algo más pequeño que el horno empotrado. Es micro, gril, y también horno (funciona con aire caliente).
No recuerdo la marca ni el modelo.

Responder