La ventaja que tengo yo aqui es que tengo el Lidl y el Mercadona uno al lado del otro, asi que cojo el coche, aparco y hago la compra mensual en los dos. Y si tengo que cojer alguna cosita puntual la cojo en el Dia% que tengo al lado de casa.

Totalmente de acuerdo con lo de las colas de Carrefour. Yo es que cada vez voy menos allí precisamente por eso: si iba en hora punta, claro, mucha gente y mucha cola, y si iba por ejemplo al mediodía pues igual sólo había una caja o dos abiertas, con lo cual aunque con pocos clientes, la cola igual de grande. Una vez me harté tanto que dejé el carro y me fui. Mira que no me gusta nada hacer ese tipo de cosas, pero realmente ese día fue para nota....Chokera escribió:Es cierto que la subida es generalizada, yo sigo comprando en Mercadona porque me resulta más cómodo y rápido, de todas formas para algunas cosas sigo comprando en Hipercor (de precios mejor no hablar![]()
) porque antes compraba también en Carrefour pero siempre me encontraba con una colas en las cajas impresionantes, por lentitud, pocas cajas abiertas, por problemas en los precios, etc...., tardaba más en pagar que en hacer la compra, así es que voy sólo cuando hay alguna cosa concreta que me interesa comprar y a horas de menos afluencia.
No sé si pasa igual en vuestra zona, pero a mí me crispa mucho.
![]()
![]()
Pues sí, en Carrefour y Eroski las colas son desesperantes. En Eroski ademas de pocas cajas abiertas hay muchos productos que no les pasa el precio y siempre lo mismo, primero llamadas a la sección con descripciones del producto, al final nadie se entera por tlf, van a ver a la caja, todo paralizado, compra en espera y sin sitio para meter la compra de un nuevo cliente.Chokera escribió:Es cierto que la subida es generalizada, yo sigo comprando en Mercadona porque me resulta más cómodo y rápido, de todas formas para algunas cosas sigo comprando en Hipercor (de precios mejor no hablar![]()
) porque antes compraba también en Carrefour pero siempre me encontraba con una colas en las cajas impresionantes, por lentitud, pocas cajas abiertas, por problemas en los precios, etc...., tardaba más en pagar que en hacer la compra, así es que voy sólo cuando hay alguna cosa concreta que me interesa comprar y a horas de menos afluencia.
No sé si pasa igual en vuestra zona, pero a mí me crispa mucho.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro