(OT) Han subido precios en Mercadona:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Cracky
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » Jue 11 Sep 2008 12:41

Tenéis muchísima razón. A mi se me suelen quedar grabados los precios de tanto hacer la compra y hay subidas que en la mayoría de productos habituales te suben todo un mínimo de 20 cts de golpe. Yo me quedo muerta cuando lo veo, porque una cosita por otra la lista te sube que no veas.

La ventaja que tengo yo aqui es que tengo el Lidl y el Mercadona uno al lado del otro, asi que cojo el coche, aparco y hago la compra mensual en los dos. Y si tengo que cojer alguna cosita puntual la cojo en el Dia% que tengo al lado de casa.

:beso: :beso:

ruthi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ruthi » Jue 11 Sep 2008 12:44

Está todo por las nubes.... :(
El Dia en comparación con tiempo atrás me parece muy caro. Con los cupones alguna cosa te merece la pena, pero hay un montón de cosas más baratas en Carrefour o Mercadona
A mi Mercadona y Carrefour me gustan bastante. Con la subida del Mercadona hay cosas que son más baratas en Carefour

Nemesiss
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nemesiss » Jue 11 Sep 2008 13:07

Teneis toda la razón.. todod sube y sube menos los sueldos...
Me casé hace 4 años, y gastamos casi el doble que antes en alimentación e higiene. A veces yo también hago listas comparativas, como vosotras, incluso viendo las tiendas on-line de Mercadona, Carrefour, etc., pero nunca me decanto, porque al menos de los productos de compro yo, veo una cosa mejor de precio aquí, y otra mejor allá.... con lo cual, calculando la media, más o menos
.....

Imagen

amina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por amina » Jue 11 Sep 2008 13:09

Yo tengo una carniceria y es alucinante,ver como suben las cosas,en especial el pollo.Pero os digo una cosa,el que gana es el intermediario.Es un robo a mano armada :x

encarnag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por encarnag » Jue 11 Sep 2008 13:12

LA VERDAD ES QUE TODO ESTA CARISIMO, LO QUE EN UNSITIO TE AHOORAS EN OTRO TE LO GASTAS. YO NO TENGO MUCHO DONDE ELEGIR, EN MI PUEBLO ESTA GALERIAS PRIMERO, SABECO Y EL DIA. LO DEMAS SON TIEMDAS MAS O MENOS EQUEÑAS Y FAMILIARES Y NO OS DIGO CON QUE PRECIOS TRABAJAS. AQUI DONDE MEJOR SE COMPRAN LOS PRODUCTOS LACTEOS ES EN EL DIA, Y EN EL SABECO LA MARCA AUCHAN EN SEGUN QUE PRODUCTOS PUES TAMBIEN MERECE LA PENA. EN EL DIA PUES COMO TODAS TAMBIEN CON LOS CUPONES QUE ALGO TE AHORRAS. EN FIN, QUE POR MUCHO QUE ESTIRES EL DINERO, NO CUNDE PARA NADA, ESA ES LA VERDAD.

Y ESTE MES, EN FIN , TODO GASTOS Y ESO QUE YO EN EL COLE, SOLO HE TENIDO QUE COMPRAR PARTE DE LOS LIBROS , PORQUE EN MI COLE LOS LIBROS SON GRATIS, EN ARAGON HAY UN PROGRAMA DE QUE COMPRAN ELLOS LOSLIBROS Y LOS APROVECHAN LOS DEMAS NIÑOS, DURANTE CUATRO AÑOS, TU SOLO COMPRAS LAS FICHAS Y EL MATERIAL ESCOLAR.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CocineraCocinera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CocineraCocinera » Jue 11 Sep 2008 13:40

A mi me pasa lo mismo, como siempre compro lo mismo, me se los precios de memoria, y a la mínima que los cambian me doy cuenta. Lo que he comprobado es que las cosas de marca Mercadona son mas baratas que las de las otras marcas blancas y además de muy buena calidad, pero las cosas de las marcas de siempre son bastante más caras incluso que en El Corte Inglés. Yo esas cosas las suelo comprar en Carrefour o incluso en el Corte Inglés.

rosacat
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosacat » Jue 11 Sep 2008 13:46

pues yo prefiero el mercadona e intento comprar solo lo de la lista. :lol: :lol: Mientras que si voy al carrefour, la compra me sale mucho mas cara, de hecho no consigo en cada visita, mnos de 100 euros, porque siempre picas con otras cosas.

:evil:

sentida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sentida » Jue 11 Sep 2008 13:55

Chokera escribió:Es cierto que la subida es generalizada, yo sigo comprando en Mercadona porque me resulta más cómodo y rápido, de todas formas para algunas cosas sigo comprando en Hipercor (de precios mejor no hablar :evil: :evil: ) porque antes compraba también en Carrefour pero siempre me encontraba con una colas en las cajas impresionantes, por lentitud, pocas cajas abiertas, por problemas en los precios, etc...., tardaba más en pagar que en hacer la compra, así es que voy sólo cuando hay alguna cosa concreta que me interesa comprar y a horas de menos afluencia.
No sé si pasa igual en vuestra zona, pero a mí me crispa mucho.

:beso: :beso: :beso:
Totalmente de acuerdo con lo de las colas de Carrefour. Yo es que cada vez voy menos allí precisamente por eso: si iba en hora punta, claro, mucha gente y mucha cola, y si iba por ejemplo al mediodía pues igual sólo había una caja o dos abiertas, con lo cual aunque con pocos clientes, la cola igual de grande. Una vez me harté tanto que dejé el carro y me fui. Mira que no me gusta nada hacer ese tipo de cosas, pero realmente ese día fue para nota....
¿Y qué me decís de las "cajas automáticas"? En el Carrefour donde voy (iba) las hay, yo JAMAS las he usado. Me parece ya el colmo, tener que pasarte tú la compra y pagarla con la tarjeta.... la medida no estaría malsi con lo que se ahorran en personal rebajasen los productos, pero ya sé que no va a pasar eso. Pro desgracia, al final se impondrá, como en las gasolineras de autoservicio. Acaberamos haciéndoles el trabajo y pagando lo mismo por el producto... :evil: :evil: :evil:

Pinkpanther
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pinkpanther » Jue 11 Sep 2008 14:14

Chokera escribió:Es cierto que la subida es generalizada, yo sigo comprando en Mercadona porque me resulta más cómodo y rápido, de todas formas para algunas cosas sigo comprando en Hipercor (de precios mejor no hablar :evil: :evil: ) porque antes compraba también en Carrefour pero siempre me encontraba con una colas en las cajas impresionantes, por lentitud, pocas cajas abiertas, por problemas en los precios, etc...., tardaba más en pagar que en hacer la compra, así es que voy sólo cuando hay alguna cosa concreta que me interesa comprar y a horas de menos afluencia.
No sé si pasa igual en vuestra zona, pero a mí me crispa mucho.

:beso: :beso: :beso:
Pues sí, en Carrefour y Eroski las colas son desesperantes. En Eroski ademas de pocas cajas abiertas hay muchos productos que no les pasa el precio y siempre lo mismo, primero llamadas a la sección con descripciones del producto, al final nadie se entera por tlf, van a ver a la caja, todo paralizado, compra en espera y sin sitio para meter la compra de un nuevo cliente.
En mercadona no hay tanta cola, pero moverse por algunos es difícil pues se han quedado pequeños. Así que cuando tengo que traer congelados o yogures voy a la Sirena o Hipercor, no me la juego esperando con la cadena del frío.

Babs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Babs » Jue 11 Sep 2008 18:30

pues yo campraba tb ahi y de un tiempo lo hago en caprabo que encuentro coss mas baratas

Responder