Albóndigas rápidas en micro:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Mié 10 Sep 2008 09:47

Hola chicas. :beso:
Quería hacer esta recetica y me ha surgido una duda. ¿Las albóndigas las enharináis y freís o van directas en pelotitas a la perola con la salsa? igual os parece una pregunta tonta pero es que me hacéis Diosa si nos podemos saltar ese paso ¡lo odio! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ESASOYYO » Jue 11 Sep 2008 15:29

Pues no las he hecho ni soy muy experta, pero entiendo que se ponen en crudo sin freir, creo yo, espero que alguien conteste y nos saque de esta duda, ahora tambien la tengo yo :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Jue 11 Sep 2008 16:23

¿Nadie nos puede constestar? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Que quiero hacerlas esta noche.......................

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Jue 11 Sep 2008 19:07

Anjuli escribió:Hola chicas. :beso:
Quería hacer esta recetica y me ha surgido una duda. ¿Las albóndigas las enharináis y freís o van directas en pelotitas a la perola con la salsa? igual os parece una pregunta tonta pero es que me hacéis Diosa si nos podemos saltar ese paso ¡lo odio! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En el libro de Cristina Galiano dice que la albondigas se rebozan en el pan rallado y se colocan en el recipiente donde vas a cocinarlas ya continuas como indica la receta que ha puesto Cece. :beso: :beso: :beso:

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Jue 11 Sep 2008 19:18

Gracias, gracias, gracias (no te pongo emoti de reverencia porque no lo veo), además de por contestarnos por decir lo que quería "oir".¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No las frío!!!!!!!!!!!! Esta misma noche la voy a hacer y mañana os digo como me han quedado. :beso:

ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ESASOYYO » Vie 12 Sep 2008 10:03

Gracias por constestar, por ciento, como te quedaron?
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Vie 12 Sep 2008 16:41

Bueno, pues ya las hice y ya desaparecieron. :lol:

Estaban buenísimas :up: . Hice la salsa al modo tradicional (mañana me hacen la demostración de la tmx) y después la pasé por el pasapurés para ponerlas en la fuente donde estaban las albóndigas solo pasadas por pan rallado.

Se quedan un poquito más duras que friéndolas, pero para la próxima vez lo soluciono poniendo un poquito más de pan mojado en leche. El sabor cambia también un poquito (no están fritas) pero aún así buenísimas. Han desaparecido volando y los gourmets caseros no han protestado :lol: :lol: :lol: . Por supuesto que repetiré. :D :D

Sigo buscando recetitas buenas y rapiditas. :beso:

Responder