te prometo que he visto mocos mas grandes...Masquemala escribió:ueee, aleluya!!!
a mi tmb me parecen muuy brillosos pero bueno... q le vamos a hacer!feos no son vamos
![]()
pero anda q esas muestras d brillos d labios... t va a llegar para medio morro!![]()

desde q lo enviaron en unos 10 dias lo deberias d tener, es lo q cuesta aproximadamente d USA a aqui.. a mi me tardo eso mas o menos i todos los pedidos q hago alli suelen tardar esosabrina escribió:Chicassssssss, despues de 3 emails, por fin me han contestado de archetype!!! :x Dice que mi pedido salió el 23 de Agosto pero que tarda de 3 a 4 semanas en llegar, que puedo ver su estado en la pagina de Archetype, o algo asi. Cuanto os ha tardado a vosotras desde que os lo enviaron?? Si es que al final lo que yo diga, vendran cuando esté de luna de miel.
lamaladelcuento escribió:si paciencia q al final.. llegar llegan.. y es una lastima q tarden tanto pq hay colores apetecibles para repetir.. pero.. se kedaran con las ganas de q les vuelva a comprar..
por cierto masque, te dije q en electric, en el segundo pedido, me enviaron un cupon descuento?? me regalan una jar d 7gr del color q kiera por la compra de 1. amos, 2x1 na mas una vez.. caduca el 22 de sept.. y no se q haceeerrr!!!
si.. i los de She no seque.. q los puse yo un dialamaladelcuento escribió:pues es q valen 5$.. asiq no se q hacer...
y colores.. pues la verdad es q me kedan por probaaarrr!!! en el primer pedido solo pedi 4 (+1 de regalo) y en el segundo 7 (blanco, negro, y unos azules..)
entonces claro.. es tentador.. por 7,5$ tener en casita dos pigm enteros.. pero claro.. tendria la duda existencial de los colores..
aiiiinsss!! q nuuuu sseeeee!!!
por cierto.. tambien me kedan probar los de meow...![]()
me he pedido jars de 3gr pa ir metiendo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro