Archetype:

Responder
lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lamaladelcuento » Sab 06 Sep 2008 14:46

Masquemala escribió::o ueee, aleluya!!! :lol: a mi tmb me parecen muuy brillosos pero bueno... q le vamos a hacer!feos no son vamos :coqueta:
pero anda q esas muestras d brillos d labios... t va a llegar para medio morro! :lol: :lol:
te prometo que he visto mocos mas grandes... :lol:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Sab 06 Sep 2008 17:28

Pues yo ya les he mandado dos mails y nada de nada. Ahora mismo les voy a mandar otro, por lo menos se podian dignar a contestar, no??? Yo tambien me estoy cansando ya, verás que al final llegarán cuando esté de luna de miel y no voy a poder ir a por ellos. Yo es el primer y último pedido que hago alli, ellos se lo buscan. :duda:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Dom 07 Sep 2008 16:28

Chicassssssss, despues de 3 emails, por fin me han contestado de archetype!!! :x Dice que mi pedido salió el 23 de Agosto pero que tarda de 3 a 4 semanas en llegar, que puedo ver su estado en la pagina de Archetype, o algo asi. Cuanto os ha tardado a vosotras desde que os lo enviaron?? Si es que al final lo que yo diga, vendran cuando esté de luna de miel. :evil:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 07 Sep 2008 17:52

sabrina escribió:Chicassssssss, despues de 3 emails, por fin me han contestado de archetype!!! :x Dice que mi pedido salió el 23 de Agosto pero que tarda de 3 a 4 semanas en llegar, que puedo ver su estado en la pagina de Archetype, o algo asi. Cuanto os ha tardado a vosotras desde que os lo enviaron?? Si es que al final lo que yo diga, vendran cuando esté de luna de miel. :evil:
desde q lo enviaron en unos 10 dias lo deberias d tener, es lo q cuesta aproximadamente d USA a aqui.. a mi me tardo eso mas o menos i todos los pedidos q hago alli suelen tardar eso :D ya veras como falta pokiiiitooo! ademas q mas da con todos los tropecientos pigmentos q tienes :coqueta: :lol: seguro q tienes pa pintarte d sobra! :wink:

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lamaladelcuento » Dom 07 Sep 2008 18:10

si paciencia q al final.. llegar llegan.. y es una lastima q tarden tanto pq hay colores apetecibles para repetir.. pero.. se kedaran con las ganas de q les vuelva a comprar..

por cierto masque, te dije q en electric, en el segundo pedido, me enviaron un cupon descuento?? me regalan una jar d 7gr del color q kiera por la compra de 1. amos, 2x1 na mas una vez.. caduca el 22 de sept.. y no se q haceeerrr!!!

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 07 Sep 2008 18:20

lamaladelcuento escribió:si paciencia q al final.. llegar llegan.. y es una lastima q tarden tanto pq hay colores apetecibles para repetir.. pero.. se kedaran con las ganas de q les vuelva a comprar..

por cierto masque, te dije q en electric, en el segundo pedido, me enviaron un cupon descuento?? me regalan una jar d 7gr del color q kiera por la compra de 1. amos, 2x1 na mas una vez.. caduca el 22 de sept.. y no se q haceeerrr!!!
:lol: :lol: ala,otro pedido! :lol: ya lo veo! pero t quedan colores por probar? :duda: i cuanto vale una jar d esas entera? :duda:

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lamaladelcuento » Dom 07 Sep 2008 18:35

pues es q valen 5$.. asiq no se q hacer...
y colores.. pues la verdad es q me kedan por probaaarrr!!! en el primer pedido solo pedi 4 (+1 de regalo) y en el segundo 7 (blanco, negro, y unos azules..)

entonces claro.. es tentador.. por 7,5$ tener en casita dos pigm enteros.. pero claro.. tendria la duda existencial de los colores..

aiiiinsss!! q nuuuu sseeeee!!!

por cierto.. tambien me kedan probar los de meow... :up:
me he pedido jars de 3gr pa ir metiendo... :lol:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 07 Sep 2008 18:41

lamaladelcuento escribió:pues es q valen 5$.. asiq no se q hacer...
y colores.. pues la verdad es q me kedan por probaaarrr!!! en el primer pedido solo pedi 4 (+1 de regalo) y en el segundo 7 (blanco, negro, y unos azules..)

entonces claro.. es tentador.. por 7,5$ tener en casita dos pigm enteros.. pero claro.. tendria la duda existencial de los colores..

aiiiinsss!! q nuuuu sseeeee!!!

por cierto.. tambien me kedan probar los de meow... :up:
me he pedido jars de 3gr pa ir metiendo... :lol:
si.. i los de She no seque.. q los puse yo un dia :lol: :lol:
pues no se.. si hay algun color q t encante pues cogetelo en grande.. el negro siempre viene bien... :D

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Jue 11 Sep 2008 17:02

Buenas noticias!!!!!!!!!! Hoy han llegado!!!!!!!!!!! Por fin!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Esto es para aplaudirles y todo, porque vaya si se hacen esperar. Los pìgmentos muy monos aunque poquita cantidad, pero por ese precio.... Aunque como dice mi madre "Una y no más, santo Tomás...", Ellos salen perdiendo, porque como le digo yo a mi "casi-marido", en el foro cuando compra una, vamos todas detras!! :lol: :lol: :lol: :lol: Y yo la primera!!!!!

Pos eso, que ya os pondré fotitos con mis looks. :beso: :beso: :beso:

Yaori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yaori » Jue 11 Sep 2008 20:49

Vaya....Yo los mios los pagué el 25 de agosto, asi que aun me queda mucha espera, pero en fin, lo tomaré con paciencia.
Para que se me hiciera mas corto, y haciendo gala de mi virtuosa paciencia, un par de dias despues pedi a electric, asi que supongo que la semana que viene me llegaran los de electric ^^
Y tambien estoy tentada de pedir los de meow, y los de la pagina que puso Masquemala.

De todas formas, yo estoy acostumbrada a tratar con impresentables asi, por que en la tienda tengo una proveedora.... que la madre que la pario, ni haciendole pedidos de 1000 euros se molesta en enviartelos rapido, ni en conservarte como cliente, ni visitarte periodicamente, que de hecho, ese es su trabajo, pero en fin.

Yo si soy sincera, si me gusta mucho alguno de los que he pedido, seguramente repita, aunque me hagan esperar dos meses, por que como me pinto de uvas a peras..... pero desde luego, es una putada, ya que en la venta on-line, la tardanza en el envio dice mucho de la empresa en si.

Desde luego, este foro va a ser mi perdicion XD

Besos!

Responder