EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » Jue 11 Sep 2008 17:44

Buenas tardes,
Esperanza ¡vaya disgusto! creo que no lo podría soportar, le estaría oyendo ¡ABREMEEEEE! :lol: :lol: :lol:
Hormiguita, enhorabuena por tu acuario y el popurri :plas: :plas: :plas:
Mamauxi, enhorabuena ¡un 9!, seguro que llegará muy lejos, por que solamente el título del proyecto y aprendertelo, tiene tela :lol: :plas: :plas: :plas:

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Jue 11 Sep 2008 17:45

FELICITACIONES A TU HIJO, Auxi, me alegro un montón, aunque por el titulo de la disertación, le podían haber dado matrícula, cum laude, hija de mi vida, las cosas que hay por este mundo y nosotras sin enterarnos.
Fuera de bromas, ya puedes estar orgulosa, se te debe estar cayendo la babita, dale mi enhorabuena y un achuchón gordo para ti, que para eso eres su madre.
Regalitos muy guapos, y Marga, paciencia, que el día 18 ya está mas cerca, :lol: :lol:
Hasta luego.
Edito, perdón Marga, que la que tiene que esperar para abrir el regalito es Esperanza, bueno, Espe paciencia...

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Jue 11 Sep 2008 17:50

bego tengo la mano en el raton y el paquete al lado y no se que pasa que se me va la mano para la derecha igual esque tiene patas el raton :nodigona: :nodigona: voy a tener que meterlo en un cajon no me fio de mi misma :lol: :lol: :lol: :lol:
mamauxi me alegro mucho de que le haya ido tambien si esque somos brujas buenas :lol: :lol: :lol:
isus el de margarita es el 19
hormiguita es precioso parecen de verdad

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Jue 11 Sep 2008 17:52

Auxi, guapa, enhorabuenaaaaa!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: A ti y al niño, claro... a ti por ser la madre que lo parió y a él por ese pedazo de proyecto que solo con ese título.... ya tiene que tener telita!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que va en serio. Eh??? Que me alegro mucho de ese alegrón que te ha dado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 11 Sep 2008 17:57

espe menuda p e ,u, te, a,de,a.... :nodigona: .si es que estos gallegosssssssss :lol: :lol: :lol:

mamauxi ..enhorabuena a tu hijo ..que digo yo que por mucho que le enviaramos nuestras energias.....si no hubiese hecho lo que tenia que hacer ..no le hubiese salido tan requetebien :plas: :plas: :plas:

hormiguita ...felicidades por el acuario y demas ..es que nuestra cirita tiene unas manitossss :plas: :plas:

isa y si le pones una bandita de cartulina a la parte de abajo para que encaje??? luego pintas o la forras antes.....ya veo que teneis fiebre de fimo..digo yo que algo saldra..o no???

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Jue 11 Sep 2008 17:58

Nut :lol: :lol: :lol: :lol: eres la repera ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si soy tu madre te arreo....seguro :lol: :lol: :lol:
Yo no soy de ese club....tengo un sueño ligerísimo......cualquier ruidito me despierta. :lol: :lol:
Marian ha terminado Ingeniería técnica industrial y ha seguido con la superior
Mjosé felicidades por los regalitos :wink:
Marga ¿y eres capaz de aguantar? :duda:
Marian ¿tu pasas el medio siglo? :duda: :duda: no me lo creo ¡¡¡¡
Espe yo sé abrir paquetes sin que se note :nodigona: :lol: :lol:
Hormiguita bienvenida al club de los acuarios :lol: :lol: mira que es bonito ¡¡¡¡¡
ciria :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias Bego, Isus, Espe, Isa, Tere ..... me hacía ilusión compartirlo con vosotras :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 11 Sep 2008 17:59

isadelugo escribió:
KATIUSCA escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ay, como me rio, Isa, yo paso el medio siglo :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: Anda que yo no!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Pa lo que me queda para la 6ª década!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Dos años y doce dias exactamente :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
8) 8) 8) PUES YO SOY LA AMIGA DE ISA QUE TAMBIEN ESTÁ A DOS AÑOS DE LA 6ª :lol: :lol: :lol: y no es por nada , pero estamos las dos DE MUY BUEN VER!!! :coqueta:
MARGA por fin.... ostras ! no habia yo caido en lo del cumple :( me alegra mucho que te guste ...
He visto regalitos muy monos y útiles, paquetes con PROHIBIDO :evil: Mueble rotatorio doradito muy elegante de CLEER...
CONCURSO de SORDAS :lol:
PREOCUPACION por no estar al nivel con los AI :D no preocuparse !!! :wink: :beso:
NUT contando cosas a su "estilo" 8)
Se sabe algo de la presentación de tu hijo MAMAUXI ???
Seguro que se me olvidan
:duda:

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Jue 11 Sep 2008 18:04

¡¡¡¡¡¡¡Otra inundación!!!!!!!!!!!!!!!???????????????????? Ah, no, que son las babitas de Mamauxi................... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡Enhorabuena! Tiene que dar gusto con hijos así (como diría mi madre) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Chicas, a ver si me podéis ayudar. Acabo de estar en los chinos para coger una caja de esas de cartón y hacerle el garaje a mi enano. Pero cuando la estaba mirando, no lo he visto claro. ¿Cómo le ponéis luego marco con cristal? Pegado ¿no pesa mucho? Creo recordar que algunas le ponéis acetato, pero ¿no es muy blando para luego limpiar el polvo y eso? es que luego irá colgada en la pared............... Decidme, por favor, que no sé como hacer. :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 11 Sep 2008 18:10

las mias llevan todas acetato ..las primeras del finito ..y las ultimas encontre acetato mas gordito ...asi no le pongo tanto peso y ademas menos peligro.....aun que todas mis escenas van en caja de madera la del W.C la hice en caja ..y lo que hice fue sacar el centro de la tapa y poner el acetato ...pero quiero pasarla en un futuro a caja de madera ..me gusta mas

anaspn..te han subido un post de hace tres años

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Jue 11 Sep 2008 18:12

Meapunto, al principio de la pág 4379 lo explico....que no me voy a repetir :) :) :lol: :lol:
Gracias Anjuli :lol: :lol: :lol: ¿qué quieres que te diga? como todas las mamás del mundo mundial....para todas nuestros niños son "especiales" :beso: :beso:
Hoy he comprado "la materia prima" para mi AI ..... que luego no quiero agobios :lol: :lol:

Cerrado