Vuelve ¡¡NOPALINA!!:
-
- Novata/o
Pues simplemente para que lo sepáis que vuelve la NOPALINA aquel producto natural a base de fibras... Habrá que volver a él.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Novata/o
Brisa:
Nopalina ™ es una mezcla original que contiene auténtica Linaza de Canadá (65%), salvado de trigo (15%), salvado de Avena (7,5%), Nopal (5,5%), Psyllium Husk (5%), Manzana (0,5%, Pomelo (0,5%, Naranja, (0,5%), Piña (0,5%). Aporta fibra y ácidos grasos esenciales omega 3, 6 y 9.
Utilización:
.- sobrepeso
.- disminuye la retención de líquidos
.- reduce el colesterol
.- mejora la circulación sanguínea,
.- suaviza y refuerza el cabello
.- aumenta la vitalidad y energía
.- reduce el apetito
.- antioxidante
.- estreñimiento
.- desintoxicante y purificador.
Modo empleo: 1 cucharada en un vaso de agua o preferentemente en zumo, 2 veces al día.
Nopalina ™ viene en bolsas de 450 grs.
No se retiró lo que pasa que salió la Depuralina, (modo irónico ON)que bendita la hora, y la NOPALINA pasó a un segundo plano.
Lizdenia: Yo creo que no hay un período en especial para tomarla.
malinoiss:
Sobre lo de la publicidad... imagino que si quisiera hacer publicidad y demás, al menos pondría un e-mail o algo y la ofertaría no?
Un saludo.
Nopalina ™ es una mezcla original que contiene auténtica Linaza de Canadá (65%), salvado de trigo (15%), salvado de Avena (7,5%), Nopal (5,5%), Psyllium Husk (5%), Manzana (0,5%, Pomelo (0,5%, Naranja, (0,5%), Piña (0,5%). Aporta fibra y ácidos grasos esenciales omega 3, 6 y 9.
Utilización:
.- sobrepeso
.- disminuye la retención de líquidos
.- reduce el colesterol
.- mejora la circulación sanguínea,
.- suaviza y refuerza el cabello
.- aumenta la vitalidad y energía
.- reduce el apetito
.- antioxidante
.- estreñimiento
.- desintoxicante y purificador.
Modo empleo: 1 cucharada en un vaso de agua o preferentemente en zumo, 2 veces al día.
Nopalina ™ viene en bolsas de 450 grs.
No se retiró lo que pasa que salió la Depuralina, (modo irónico ON)que bendita la hora, y la NOPALINA pasó a un segundo plano.
Lizdenia: Yo creo que no hay un período en especial para tomarla.
malinoiss:
Sobre lo de la publicidad... imagino que si quisiera hacer publicidad y demás, al menos pondría un e-mail o algo y la ofertaría no?
Un saludo.
Última edición por pensante el Lun 15 Sep 2008 15:14, editado 1 vez en total.
- supertrama
- Cafetera/o
- BRISA
- Subjefa/e de cocina
-
- Novata/o
Yo la compraba en Dieteticas y parafarmacias por ejemplo. Que yo sepa no tenía contraindicaciones, si algún compañero sabe alguna adelante...
Brisa
Ya edité el mensaje lo decía de manera Irónica, no viste todo el jaleo que hubo con la depuralina?? La DEPURALINA a mi NO ME OFRECE CONFIANZA NINGUNA por eso yo creo que vuelva a la nopalina aunque halla depuralina quita quita...
Brisa
Ya edité el mensaje lo decía de manera Irónica, no viste todo el jaleo que hubo con la depuralina?? La DEPURALINA a mi NO ME OFRECE CONFIANZA NINGUNA por eso yo creo que vuelva a la nopalina aunque halla depuralina quita quita...
- BRISA
- Subjefa/e de cocina
Jajajajajaaj graciasssssssssspensante escribió:Yo la compraba en Dieteticas y parafarmacias por ejemplo. Que yo sepa no tenía contraindicaciones, si algún compañero sabe alguna adelante...
Brisa