EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Jue 11 Sep 2008 18:48

:) :) :) :) :) ENHORABUENA MAMUXI PARA TU HIJO Y PARA TI ME ALEGRO MUCHO :beso: :beso: :beso: :beso:

ISA.....ESTA MUY BONITO EL CONJUNTITO.OY Y CON RESPECTO AL JAMON, YO LO VEO BIEN, ADEMAS YA PUEDES VENDERLO AL PESO POR CUARTOS, MEDIOS O KILOS :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Jue 11 Sep 2008 18:56

Gracias, meapunto, Marian, Katy, Mjosé :beso: :beso:
Isaaaaaaaaaa, que te quejas de vicio :pelea: :pelea: los entrecots están que se salen...y el jamoncito....acompañado de pan de pueblo y un buen aceite oliva :up: :up: acabarás siendo una maestra en fimo :wink:
El conjunto de viaje chulíiiiiiiisimo....lástima que las fotos se ven borrosillas :nodigona:
Y lo redondito más pequeño ¿es caña de lomo? :duda: :duda:
Cómprate el fimo translúcido...yaaaaaa :wink:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 11 Sep 2008 18:58

que susto me ha desaparecido el post de la parrilla ..y me ponia que el tema no existiaaaa.

bueno fotitos del tuneo...aun quedan muchos detalltos pero se va a quedar asi

ImagenImagenImagen

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 11 Sep 2008 18:59

:o :o :o :plas: :plas: :plas: ISABELLAAAAAA que NO me rio nada ... te ha quedado una tonelada de carne de ternera o panceta mismamente .... ESTUPENDISIMA !!! con una pizca de rosa mezclado con el blanco, tipo grasita de jamón de jabugo y listo , pero vamos que el entreverado te ha quedado GENIAL ... tu como siempre de modesta y de abundantosa, te veo trayendo panceta a la feria para repartir :lol: :lol:
El juego de viaje estupendo niña, esa maleta , es como las de antes forrada de tela y un poco despegada en los bordes :beso: PERO QUE RIQUIÑA ES ELLA y como la quiero yo :beso: lo bien que trabajas y lo mucho que lloras :lol: :lol: :lol:

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » Jue 11 Sep 2008 19:03

Isa, el conjunto de maletas muy chulo :plas: y el jamón no está mal, es que el cuchillo debía de estar poco afilado y ha salido muy gordito, pero no es problema taquitos de jamón :D

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Jue 11 Sep 2008 19:03

Muchas gracias por acordaros de mi cumpleaños!
Hermandad muchas gracias por tu regalo, es preciosisimo y todo un detalle por tu parte.
Hormiguita a ti muchas gracias tambien y muchos besos guapa!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » Jue 11 Sep 2008 19:04

teviro, el ordenador muy chulo también :plas: :plas: :plas:

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Jue 11 Sep 2008 19:05

J***r Isa, ¿de qué te quejas de la maleta? ¡si está fenomenal! además viendo el conjunto entero queda precioso. De verdad............ tened compasión de las novatonas como nosotras, no os quejéis tanto de algo que os sale fenomenal. :plas: :plas: :plas: :plas:

Del jamón, mira, ya no digo ná :nodigona: , pero ya que te lo han comentado sí que más parece una pieza de ternera, aunque también tiene su mérito ¿no?. Creo que tienes razón, te falta el fimo transparente, yo también voy a ver si encuentro por aquí. :wink:

Teviro, como siempre, superbien. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ¿Sabemos que estás haciendo o no lo sabemos? que no me acuerdo :lol:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 11 Sep 2008 19:11

pues ..sabemos pero no sabemos :lol: :lol: :lol: es para mi sobrina ..es ambiente juvenil...hasta ahi puedo leer...es que cotillea muuucho por aqui :lol: :lol: :lol:

ah!! que se me olvido ponerlo el otro dia ..mi latita de trina

Imagen

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 11 Sep 2008 19:13

ELENMMMMMMM .... FELIZ CUMPLEAÑOS Y que cumplas muchisimos más :beso: :beso: :beso: dejate ver algo más por aqui, aunque sea solo para echarte unas risas :beso: :beso: :beso:

SOS me ha desaparecido la dirección del tynipic :nodigona: me la dais plis :wink:

Cerrado