Elenm, guapa!!!!!!! Anda que si que te vendes cara!!!!! A ver si aparces un poquito por aquí, que se te echa en falta
Ya he dicho que no me salió el jamón ... El veteado... pués que quereis que os diga... el principio fué con menos, luego, a base de juntar... y juntar... y juntar... lógicamente cada vez salian más vetas . El cuchillo????? Begomat, hijamia... que me he marcado yo una herraienta casera para cortar que no veas tú!!! Le he hecho una raja a un corcho, y en la raja he metido una cuchilla de afeitar... que se dobla para todos lados... creo que van bien los chirimbolos esos de "rascar" las vitrocerámicas, pero como yo no tengo.... (ni rascador ni vitrocerámica), me fuí apañando así
Ya no toco más el Fimo hasta que me haga con ese transparente, que luego me frustro toa
FELICIDADES A LAS CUMPLEAÑERAS, veo que somos varias las que cumplimos en Septiembre, yo soy una de ellas, y si os acordaís me felicitais, aunque no estaré conectada pues es el dia 20 y los sabados no me puedo conectar, VIRGOS AL PODER
Teviro, jeje, mandame la trina de limón, que es lo único que podía beber cuando estaba embarazada, porque todo lo demás iba al wc. Me encanta la mesa y el ordenata.
Isa, hice, hace algunas semanas, un maletín parecido al tuyo y no sabia como terminarlo, creo que te voy a copiar un poquito.
He hecho fotos de mi "leonera" para que veais mi zona de trabajo-almacenaje
Las estanterias miden 30 cm de hondo
archivadores de cajones de varios tipos
cajas de carton grandes y bajas( tiendas Ven-Ven) con varias cajitas dentro para lo pequeño( tengo varias y son de lo más prctico) y lo chiquitin en unos pastilleros de plastico de los chinos
Esta es la parte que tengo que organizar, es el material de cartonaje
Tere, la mesa del ordenador muy real. Pero si la chiquilla cotillea no lo enseñes, mujer... Donde dejas la sorpresa?????
Mariajo, tu bolsito mu mono y mu colorido, ni falta que le hacen los clavitos!!!! Y hay que ver la cantidad de cosas que tienes!!!! Además todas juntas!!!! Es que yo lo desparramo todo por 50 sitios distintos . Pero ya me voy a organizar
Me estoy riendo yo sola con eso que has dicho de "repartir entrecots" Es que me imagino con una bolsa de carne igual que la que llevé con el pan ... y todo es qu me encabezone... y haga... y haga... y haga... y no me salga... y siga haciendo... que eso pasó con el pan
QUE YO TAMBIEN TE QUIEROOOOOOO!!!!!!!!!!! Y tengo una ganita de verte....