rosi...claro que se puede hacer con moras congeladas ...si hay que triturarlas,yo ya he congelada unas cuantas
Neo!! tu tarta riquisima!!!!:
- neo_mrl
- Subjefa/e de cocina

La receta está aquí, en el recetario:euridice escribió:y donde esta la recetilla??![]()
![]()
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 0-480.html
- Keiris
- Novata/o
La tarta mas rica y mas versatil del mundo!!!
Yo no tenia moras pero si tenia unos melocotones rojos que se me iban a pasar y la he tuneado.
No pongo fotos que aún no se como va que este verano me he conectado poquísimo (y he perdido algo pq me harto a currar pero lo que es comer..
)
A lo que iba, que la receta de la tarta de moras me parece genial para hacer con todo tipo de frutas y que sepais que con melocotones es suavísima y que en casa han chupado hasta el plato.
Toy encantada

Yo no tenia moras pero si tenia unos melocotones rojos que se me iban a pasar y la he tuneado.
No pongo fotos que aún no se como va que este verano me he conectado poquísimo (y he perdido algo pq me harto a currar pero lo que es comer..
A lo que iba, que la receta de la tarta de moras me parece genial para hacer con todo tipo de frutas y que sepais que con melocotones es suavísima y que en casa han chupado hasta el plato.
Toy encantada