REGALITOS AMIGAS INVISIBLES (ya visibles):

Responder
eccmlg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eccmlg » Jue 11 Sep 2008 08:13

Hola, la receta de galletas si la quieres, te la pongo esta tarde, que me la he dejado en casa, y como aún no les he dado su baño de chocolate a mis ositos de galleta, aún no se pueden mostrar :lol:
¿Por cierto, tu cumpleaños fue hace poco, no? FELICIDADES ATRASADA !!!

alemars
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alemars » Jue 11 Sep 2008 08:59

A ver si van llegando todos los regalitos :dientes:

suddenly_babe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por suddenly_babe » Jue 11 Sep 2008 18:34

Ya lo tengooooooooooooooooo, ya lo tengooooooooooooooooooooooooooooooo

GRACIAS ALIPRUJA

Me ha encantado TODOOOOOOOOOOOOOO!! Me has hecho sentirme como si fuese Navidad jejejeje madre mía cuantas cositas!!! eres un sol!!! sobre todo gracias por la carta, por la postal y por decirme que pensaste en darmelo en mano jejeje ¡¡ha sido todo un detallazo!!.

Aquí van algunas fotos (no son muy buenas porque me ha sido imposible sacar foto de todo con detalle, pero si quereis más fotos.. esta noche hago más que tengo más tiempo jejeje), he hecho algunas corriendo para que tuvierais al menos un previo jejeje.

Aqui os dejo las fotitos:

Al abrir el sobre de correos
Imagen

Que por cieeeeeeerto olía muy bien por el potpourri que pusiste ¡¡eres una detallista!! ^_^

Al abrir la bolsita y el regalito:
Imagen

(todooooooooooooooooooooooooo este arsenal de potis iba dentro de la bolsita y del necesser tan bonico que me ha regalado) Hay de todoooooooooo: cremitas, gloss, pintalabios, pigmentos, un estuchito con sombras, base artdeco para las sombras (que tenía ganas de probarla!!!), máscara de ojos color rosado, polvos compactos, balsamos labiales, brillitos para los ojos, etc....

Fotos con algunos detalles:
Imagen
Imagen
Imagen

Fotito de la tarjeta y la carta; (me hizo mucha gracia el remite del sobre de la tarjeta jajaja "ah?" xDDDD)
Imagen

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!
Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por suddenly_babe el Jue 11 Sep 2008 19:05, editado 2 veces en total.

eccmlg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eccmlg » Jue 11 Sep 2008 19:07

Que chulo todo....ahora, a disfrutarlo :plas: :plas:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Jue 11 Sep 2008 20:33

que bien todo juntitoooo :plas: :plas:

alipruja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alipruja » Jue 11 Sep 2008 20:36

Bueno hay que explicar que las muestritas de cremas no son parte del regalo, como te dije, pero como se que usas muestritas y que aun no tienes una crema que te guste pues te he pedido algunas haya donde iva.

La tardanza, como te escribí en el sobre ha sido porque cuando se hizo jueves y aun no te lo había mandado pensé en llevartelo a casa y por unos y por otros siempre pasó algo para no ir, incluso el día de mi cumple un amigo me dió plantón y no apareció, que por cierto aun me ha llamado hoy y yo sigo enfadada con él, por eso me fui el mismo lunes y te lo mandé, aunque a marsu se le olvidó ponerte el cartelito, pobre, con el ansia que tu tenías por verlo escrito.

Me alegra muchísimo que te guste todo, cuando ya lo tenía comprado y empaquetado se te ocurre decir que te gustan lo gótico, y yo gótico góticooo.. pues como que no te había incluido nada.

Los polvos compactos te gustan? dijiste tan tan clarito, que creo me he pasado, no?

Bueno, que estoy contenta de que te haya gustado todo en general :beso:

(Shhht.. Raquel, el neceser tampoco era parte del regalo regalo, te lo puse pq quedaba chuli todo dentro colocadito, pero te cuento, antes de que te des cuenta tú -o alguna de estas cotis- que lo regalan en la farmacia al comprar la cremita que yo uso, pero tu shhht.. no se lo digas a nadie :wink: )
Última edición por alipruja el Vie 12 Sep 2008 02:17, editado 1 vez en total.

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » Jue 11 Sep 2008 21:24

Cada día miro a ver si habéis pues alguna cosita nueva jajaja

kayza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kayza » Jue 11 Sep 2008 21:51

suddenly_babe cuantas cositas :o :o :o :o :o :o :o :o ,me encantan todos los regalitos de vuestras amiguitas y lo quiero todo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ,ya quedais poquitas por recibir no???? haber si mañana hay suerte y termina de llegar todo
:wink:

Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Toxic_Doll » Jue 11 Sep 2008 22:05

:o :o que de cositas !!!

alipruja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alipruja » Vie 12 Sep 2008 02:19

kayza escribió:ya quedais poquitas por recibir no???? haber si mañana hay suerte y termina de llegar todo
:wink:
Pues me temo que no :cry: :cry: :cry: :cry: quedamos tres que ni siquiera nos lo han enviado :(

:herida:

Responder