Ya lo tengooooooooooooooooo, ya lo tengooooooooooooooooooooooooooooooo
GRACIAS ALIPRUJA
Me ha encantado TODOOOOOOOOOOOOOO!! Me has hecho sentirme como si fuese Navidad jejejeje madre mía cuantas cositas!!! eres un sol!!! sobre todo gracias por la carta, por la postal y por decirme que pensaste en darmelo en mano jejeje ¡¡ha sido todo un detallazo!!.
Aquí van algunas fotos (no son muy buenas porque me ha sido imposible sacar foto de todo con detalle, pero si quereis más fotos.. esta noche hago más que tengo más tiempo jejeje), he hecho algunas corriendo para que tuvierais al menos un previo jejeje.
Aqui os dejo las fotitos:
Al abrir el sobre de correos
Que por cieeeeeeerto olía muy bien por el potpourri que pusiste ¡¡eres una detallista!! ^_^
Al abrir la bolsita y el regalito:
(todooooooooooooooooooooooooo este arsenal de potis iba dentro de la bolsita y del necesser tan bonico que me ha regalado) Hay de todoooooooooo: cremitas, gloss, pintalabios, pigmentos, un estuchito con sombras, base artdeco para las sombras (que tenía ganas de probarla!!!), máscara de ojos color rosado, polvos compactos, balsamos labiales, brillitos para los ojos, etc....
Fotos con algunos detalles:
Fotito de la tarjeta y la carta; (me hizo mucha gracia el remite del sobre de la tarjeta jajaja "ah?" xDDDD)
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!