2 Correciones de Ojos:

Responder
Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
2 Correciones de Ojos

Mensaje por Toxic_Doll » Mié 10 Sep 2008 22:21

Bueno aqui teneis 2 correcion de ojos .La 1º foto y explicacion son para los ojos redondos y la 2º foto y 2º explicacion para ojos hundidos.Estube buscando las fotos xo no las encontraba jeje son maquillados x mi.

OJOS REDONDOS

1º Cejas ( en la foto no retocadas) : huir de las formas redondeadas , xq lo unico q haria es acentuar los ojos aun mas.
2º Parpado Movil : Se aplicaran sombras en forma horizontal acentuando el color en la parte externa del ojo para hacerlo mas alargado. ( en la foto de color verde)
3º Pestañas : se delineara el nacimiento de las pestañas superiores e inferiores con un lapiz oscuro y difuminaremos junto con las sombras.
Se podrian aplicar pestañas postizas, pero unicamente en la parte externa del ojo. :)

Imagen

OJOS HUNDIDOS

1º Cejas : preferentemente seran finas, estrechas y cortas.
2º Parpado Movil: se aplicara sombras muy claras y asi aumentara el tamaño del parpado movil pero sin prolongarlo al exterior (color amarillo en la foto)
3º Pestañas : se delineara muy ligeramente su nacimiento. Las pestañas del parpado inferior se sombreara justo debajo de las pestañas en una linea muy fina. La mascara de pestañas se aplicara marron para no dar sensasion de hundimiento. El negro se elimina completamente en este maquillaje. Por ultimo, aplicaremos un poco de sombra marron no muy oscura justo encima del hueso ( encima de la cuenca) para dar sensacion de hundimento y resaltar el ojo. ( se puede apreciar una leve linea marron de sombra justo encima de la cuenca)

Imagen

Como vereis en las fotos e utilizado varios colores para rellenar los parpados. se puede utilizar 1 solo tono o varios :)
Para la 1º foto utilice el verde, el dorado, uno blanco para el lagrimal y para la ceja un blanco/oro.
Para la 2º utilice el amarillo, un rosa claro encima , el marron para el hueso y para debajo de la ceja el mismo rosita q puse en el parpado.

Espero q esto os ayude un poco , esq ando liada ( poniendo extensiones de pestañas ) , aver si tengo un ratito y me las pongo para q las veais .
Si alguna esta interesada se las dejo por unos 100 euritos jajaja , Un saludo !!!

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » Jue 11 Sep 2008 00:08

Me gustan más los ojos de abajo...pero los colores son muy bonitos los de los 2!

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Jue 11 Sep 2008 16:52

Ahhhh pero las extensiones de pestañas existen???????????!!!!!!!! :o :o
Ya está, ya me has creado otra necesidad, eso si creo que lo necesito urgentemente, aunque por aqui no se donde las hacen. Y eso se cae solo o te las tienes que quitar o que??? Ainnsss, a ver si puedes explicar un poquito mas guapa!!! :beso: :beso:

Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Toxic_Doll » Jue 11 Sep 2008 18:53

jaja claro q existen xDD y no tienes q kitartelas, simplemente se te van cayendo solas , ademas duran bastante :D se van alternando diferentes tamaños de pestañas para dar un resultado muy natural :) mas o menos se añaden unas 30 o 40 extensiones en el ojo, ya simplemente se va retocando si se kiere cuando se vayan cayendo. eso si , tienes q cumplir con sus cuidados si kieres q te duren mas .

lolasara1980
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lolasara1980 » Jue 11 Sep 2008 19:52

sabrina escribió:Ahhhh pero las extensiones de pestañas existen???????????!!!!!!!! :o :o
Ya está, ya me has creado otra necesidad, eso si creo que lo necesito urgentemente, aunque por aqui no se donde las hacen. Y eso se cae solo o te las tienes que quitar o que??? Ainnsss, a ver si puedes explicar un poquito mas guapa!!! :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Nanase
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nanase » Jue 11 Sep 2008 20:18

¿Y sobre qué precio rondan las extensiones de pestañas? :dientes:

Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Toxic_Doll » Jue 11 Sep 2008 21:18

jajaja pues las puedes encontrar creo q por unos 150 mas o menos , ya depende del sitio

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Jue 11 Sep 2008 21:20

Toxic_Doll escribió:jajaja pues las puedes encontrar creo q por unos 150 mas o menos , ya depende del sitio
aqui sale entre 150 y 300 euros, dependiendo del sitio en que te lo hagan :D , pero hay centros en que hacen unas pestañas de fantasía que son preciosas!!! :nodigona:

Nanase
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nanase » Vie 12 Sep 2008 01:25

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Nooooohhhh!!!! :( :( :(

Me ha salido una necesidad más que no puedo saciar :nodigona:

Responder