Ayuda:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
pegisu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pegisu » Jue 11 Sep 2008 20:52

la verdad que a lo que le tengo miedo es a que se me desilache, porque tengo que cortar cada pieza y coserla, y no he trabajado nunca con estos materiales, ni siquiera con la piel, vamos a ver que saco :lol: :lol: :lol:

dasharinda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por dasharinda » Jue 11 Sep 2008 20:59

pegisu escribió:la verdad que a lo que le tengo miedo es a que se me desilache, porque tengo que cortar cada pieza y coserla, y no he trabajado nunca con estos materiales, ni siquiera con la piel, vamos a ver que saco :lol: :lol: :lol:
El ante no se deshilacha yo me preocuparía mas por la piel o polipiel que hay que coserlo con sumo cuidado porque al ser como plástico se puede rajar.
:up: :up: :up: :up: :up:

tiMta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tiMta » Jue 11 Sep 2008 22:05

Si vas a usarla para ir en moto, mejor el ante o antelina que el terciopelo, porque se chafa menos.

Pero no tengas miedo con ninguna de las dos cosas, que tampoco son tan delicadas. El terciopelo tiene el peligro con la plancha, pero cose muy bien.

Y como te ha dicho Dasharinda, con lo que debes tener cuidado es con la piel o poliiel.

pegisu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pegisu » Jue 11 Sep 2008 22:54

la verdad que nunca he confeccionado nada en polipiel, se que si hay que corregir la prenda es delicado porque queda el agujero de la aguja,
asin que tengo que procurar que salga a la primera, espero acertar

:duda: :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder