Archetype:

Responder
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 11 Sep 2008 23:00

sabrina escribió:Buenas noticias!!!!!!!!!! Hoy han llegado!!!!!!!!!!! Por fin!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Esto es para aplaudirles y todo, porque vaya si se hacen esperar. Los pìgmentos muy monos aunque poquita cantidad, pero por ese precio.... Aunque como dice mi madre "Una y no más, santo Tomás...", Ellos salen perdiendo, porque como le digo yo a mi "casi-marido", en el foro cuando compra una, vamos todas detras!! :lol: :lol: :lol: :lol: Y yo la primera!!!!!

Pos eso, que ya os pondré fotitos con mis looks. :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: bieeen, al fin!!! jolines, lo q se han hecho d rogar! :pelea: ahora queremos ver estas fotitas!!! :dientes:

tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tweety » Jue 11 Sep 2008 23:10

yo ni estrenarlos, tanta rabieta que cogi :x jajajaja, ni looks ni na!

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 11 Sep 2008 23:11

tweety escribió:yo ni estrenarlos, tanta rabieta que cogi :x jajajaja, ni looks ni na!
:o :o engaaa vaaaa no seas asiiiinnnnnnnnnn estrenaloos i ponnos fotoo, va va va va va vaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol:

tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tweety » Jue 11 Sep 2008 23:12

Masquemala escribió:
tweety escribió:yo ni estrenarlos, tanta rabieta que cogi :x jajajaja, ni looks ni na!
:o :o engaaa vaaaa no seas asiiiinnnnnnnnnn estrenaloos i ponnos fotoo, va va va va va vaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol:
pero a veeee que soy difícil de ver!!! :lol: :lol:

Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Toxic_Doll » Vie 12 Sep 2008 02:51

tweety escribió:
Masquemala escribió:
pero a veeee que soy difícil de ver!!! :lol: :lol:
dificil de ver??? seras exageradaaaaaaa :evil: queremos una foto tuya makillada con los pigmentosssssssss !!! :pelea: jum jum

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lamaladelcuento » Vie 12 Sep 2008 13:16

chiiiiicaaassss!! tengo una mala noticia q darosss!!

cuando hice la compra a archetype pedi una muestra de brillo de labios.. y me enviaron otra de regalo.. pues bien.. he probado una de ellas.. y me encantaaaaa!! keda super bonitaaaa!!! y ademas es muy hidratanteeee!!!! q eso a mis labios le viene q te cagas!!!

no si al final me tocara pedir mas.. xD

en un ratico os pongo chuaches de mis morrillos pintaos.. :up:

Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Toxic_Doll » Vie 12 Sep 2008 14:29

bueno, si no te importa esperar el manso a q lleguen tus pinturillas.... XDDD yo sq me volveria loca de tanto esperar !!! hice un pedido el dia 1 a electri y aun no me a llegado :nodigona: cuanto os a tardado a vosotras normalmente??? kiero mis pigmentos ya !!!!!!! :pelea: :pelea: :evil:

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lamaladelcuento » Vie 12 Sep 2008 14:44

jajaja!
en fin.. ya veremos lo q hago...

pues a mi el primer pedido de electrics me tardaron 10 dias.. pero el segundo tardaron 17.. eso si.. por la espera me mandaron un cupon descuento para la siguiente compra!!!

esos si q son apañaos!!

tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tweety » Sab 13 Sep 2008 18:54

los de electric estan tardando jopetas :( , archetype ni que los labiales sean buenos.... conmigo que no cuenten :lol:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » Dom 14 Sep 2008 01:07

yo no he tenido noticias de ellos, así que nada, el lunes que haran los 45 días que hice el pedido les meto reclamación por paypal y a ver qué saco en claro, vamos, que tienen un morro!! lo que sí sé es q no compro más, ya hice un buen pedido, así que aunque me guste mucho un color ya buscaré alternativas; al final tendrán que cambiar el nombre de la página si quieren volver a vender...

Responder