HOY HA HECHO MI NIÑO 18 AÑOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
HOY HA HECHO MI NIÑO 18 AÑOS

Mensaje por Celima » Jue 11 Sep 2008 22:25

es eso chicas que hoy mi niño""Por decir algo""Ha cumplido 18 años,y no es por nada¡¡¡Pero vaya 18 años!!No es porque sea mi hijo,pero por lo visto los dias que estuvo en el pueblo con su tio,arraso :up: :up: Aqui,nosotros fuimos con el a comprarle un movil nuevo,pues le dijimos de comprarle el chandal del Real Madrid,pero aunque yo no me de cuenta,mi niño ha crecido y ahora le gusta vestir en plan modernito,como un hermano que tengo.Asi que le hemos comprado un señor movil,tambien le ha caido un relojazo,otro piercing para la oreja :up: :up: Dinero,el Bulldog Ingles que lo tienen que parir,y lo que le tienen preparado los amigos,aparte de la fiesta que le hemos montado aqui en casa,en la que hemos disfrutado como enanos :lol: :lol: :lol: Y todavia nos queda otra celebracipon en las fiestas todos juntos¡¡¡Madre mia!!! Con deciros que mi suegra y 2 de mis cuñadas me han ofrecido irme 1 semana a Guardamar con ellas y las he dicho que no,pues no quiero perdermelo :up: Y eso que cuando cobro el niño lo de su liquidacion despues de ponernos al dia en todo,le dimos el capricho de una television de PLASMA de 42 pulgadas y dijimos que era por su cumple,pero es que al fin y al cabo la disfrutamos todos¿No creeis? Ademas el tuvo el detalle de comprar a sus hermanas la WI Asi que yo creo que se lo merecia ¿No?¿Vosotras que opinais? :duda: :duda: :Bueno sin contar con que estuvo con su padre en el Santiago Bernabeu En la Supercopa REAL MADRID_VALENCIA con un amigo tambien al que invitaron :Una buena mayoria de edad¿No creeis? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Jue 11 Sep 2008 22:39

pues muy bien todo vaya celebración :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
felicidades al cumpleañero
Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso:

pegisu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pegisu » Jue 11 Sep 2008 22:59

Desde luego no se puede quejar tu "niño" vaya una celebración de 18 años por todo lo alto, felicidades
Mi "niño" los hace dentro de 6 meses, pero no creo que liemos lo de vosotros, :lol: :lol:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Jue 11 Sep 2008 23:07

:D Felicidades por esosaños 18 de tu hijonome estrañaque estes orgullosapor lo que cuentas se le véun buén chabal------------Muchas Felicidades a ti también por la madraza que tiene,,,,,,,,,,,,,,,,,besitos para los dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Piraeus

Mensaje por Piraeus » Jue 11 Sep 2008 23:14

FELICIDADES!!!! :nodigona: AIMSSSSSSSSS no nos damos cuenta de como crecen, el mio mayor este verano ha cumplido 20 años y no me lo creo,lo mejor, que son buena gente y eso es dificil de encontrar
enhorabuena a el hijo y a la madre, sois magnificos! :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

HOY HA HECHO MI NIÑO 18 AÑOS

Mensaje por MariJoseGarcia » Jue 11 Sep 2008 23:19

FELICIDADES PARA TU HIJO VAYA REGALOS NESTARA BIEN CONTENTO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

radrida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por radrida » Jue 11 Sep 2008 23:29

aaayyyyyyyyy!!!quien tuviera los 18 ahora.... :lol: :wink: :lol: :lol: :lol: me quedo con el consuelo de q señal de q lo hemos vivido,verdad?? :lol: :lol:
pues muchas felicidade a ese mayor de edad...q disfrute de la vida,q no se meta en lios,...y q disfrute de lso regalazos eso...y q mime mucho a su mamá,q como ella no hay ninguna...felicidades a ti tb :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nebli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nebli » Jue 11 Sep 2008 23:32

jajaja... felicidades al hombrecillo.... si es tan bueno como la mami ya está sobrao.... el mío mayor cumplió la mitad del tuyo a finales de julio y a mí ya me pareció un mundo... madreeeeeeeee....

besitos a los dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 11 Sep 2008 23:39

feliz cumple años al niño no creo qe se qeje de los regalos , mira qe casualidad , el mio cumplio hoy tambien pero 24 jajaja y bueno el ya no lo selebra en casa , mas bien sale a comer con los amigos , ir al cine , bueno los regalos no fueron tan grandes como lo del tuyo , pero algo si qe le callo jajaja , el movil selo regalo su padre hace meses , y siempre le decimos qe le apetese qe le regalemos y el siempre dice qe nada qe tiene de todo , asin qe su padre le dio 100 euros y qe se compre lo qe el quiera , yo le ise un bizcocho y unos rosqetes , para merendar en casa con sus hermanos , mi chica , jajaja bueno eso de chica es la costumbre por qe ya tiene 27 años , pues como save qe le guctan los vichejos de colecion , le regalo un alien de metal con otros manga ,y ya despues de merendar se fue con sus amigos a cenar porai :beso: :beso: :beso:

carbia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carbia » Vie 12 Sep 2008 11:04

felicidades a tu chico

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder