VICKY5 escribió:Pos mañana quieo ver esas fotos,,,,,y es verdad AURA es la que tiene mi burrito me he equivocado con la LLervas que le tengo que enviar lapipa porque estáenganchada,,,,,,,,,,,,,,Rosy cuida tus castañas..............

VICKY5 escribió:Lallervas está con los chaletes que va a vender y los abalorios que me trajo un burrito y no le he visto
![]()
![]()
![]()
y y Eva se ha ido con la selección española,,,,,,,no me estraña que se le caiga el culo,,,,,,,,,,,,,amos se le tenia que caer el higo
el de la huguera de la vecina claro está,,,,,,,,,,,,y Nova la pobre limpiando limpiando............pobrecica.............y La Maria con un burritocomo el mio,,,,,,,,,,,,,,
![]()
![]()
pero quiere quitarle las castañas a la pobre rosy................
![]()
![]()
![]()
Pues ya puedes hacer la foto, que como llueva barro no nos lo vamos a creer y tu te comeras las uñas de la rabianova_futur escribió:que joiaa pero si es verdad vickyyy mañana tepongo una foto d emis persianas que han quedado mas limpias que la patenaVICKY5 escribió:ya lo séjamia
las persianas todo eldia?,,,,,,,,,,,,,claro claro...............ejen ejen...............
![]()
menos mal que se te ha ocurrido algo para despistar,,,,que buena eres´´´´ole ole y ole.............
![]()
![]()
![]()
maria no me fotis fabes!!marcarmul escribió:Pues ya puedes hacer la foto, que como llueva barro no nos lo vamos a creer y tu te comeras las uñas de la rabianova_futur escribió:que joiaa pero si es verdad vickyyy mañana tepongo una foto d emis persianas que han quedado mas limpias que la patenaVICKY5 escribió:ya lo séjamia
las persianas todo eldia?,,,,,,,,,,,,,claro claro...............ejen ejen...............
![]()
menos mal que se te ha ocurrido algo para despistar,,,,que buena eres´´´´ole ole y ole.............
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro