Pissaladiére y Pan de tomate y aceite de oliva:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Jue 11 Sep 2008 23:28

maraos escribió::o :o :o :o Las dos cosas de lujo, que rico!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:
Muchas gracias maraos, aunque tu pan de sobrasada y nueces está impresionante, lo tengo que probar, ya que me gusta mucho las masas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
lorraine71 Publicado: Jue Sep 11, 2008 10:57 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

pues sí nos ha gustado. A mí me encantan este tipo de masas.

A mi de lo que más me gusta de la cocina son las masas, muchas gracias
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Jue 11 Sep 2008 23:30

carmen1969 escribió:pepi impresionante :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: se sale de la pantalla que ricas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias Carmen ve tomando ideas de lo que vas a hacer con tu "niña" cuando te llegue 8) 8) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolyac Publicado: Jue Sep 11, 2008 11:00 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Pues tiene todo muy buena pinta

Muchas gracias, ¿fuiste a la kdd? :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Jue 11 Sep 2008 23:33

mariagaroz escribió:Gracias por poner las recetas...tiene todo una pinta genial :up: :up: :beso: :beso:
Muchas gracias, si haces alguna espero que te guste :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
runa34

Que cosas más ricas, me gusta mucho

Muchas gracias, eres muy amable, ya he pillado tu consejo para los bizcochos de poner una medida de almendras molidas, ya te contaré cuando lo haga. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Jue 11 Sep 2008 23:37

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ayssss que rico tooooodo... no sabría cual tomar primero.... :nodigona: un trocito en cada mano ???? :duda: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Jue 11 Sep 2008 23:39

mariatem escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: no sabría cual de las dos comerme primero :up: :beso: :beso: :beso:
Pues si me preguntas tampoco sabría que decirte de cuál preferiría, las dos me han sorprendido gratamente :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Corbe

Vaya aspecto apetitoso! Pepi,cada vez te superas más, eres una ARTISTAZA!

Que va Rosa de artista nada, eso va con prácticar a menudo :lol: :lol: ahora que no nos escucha nadie, :nodigona: el trasero también va engordando con tantas masas :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa --------------------------------------------------------------------------------

y massssssssss hija mia espectacularrrrrrr te atreves con todo maestra

Eva atrevida si soy, pero de maestra nada de nada, alumna un poco aplicada, pues no me queda nada por aprender :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Jue 11 Sep 2008 23:40

Gijonesa escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ayssss que rico tooooodo... no sabría cual tomar primero.... :nodigona: un trocito en cada mano ???? :duda: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Como aperitivo son ideales sobre todo para cenas informales, gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Jue 11 Sep 2008 23:42

que maravillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Jue 11 Sep 2008 23:45

babybbt escribió:que maravillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Muchas gracias guapa, tu siempre tan atenta conmigo, eres un cielo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Jue 11 Sep 2008 23:50

islacris escribió:
babybbt escribió:que maravillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Muchas gracias guapa, tu siempre tan atenta conmigo, eres un cielo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
es que te lo has currao, menuda pinta tiene eso, y to bien decorado :) que rico q estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Vie 12 Sep 2008 08:32

babybbt escribió:
islacris escribió:
es que te lo has currao, menuda pinta tiene eso, y to bien decorado :) que rico q estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ays lo de la decoración es mi punto debil, pero intento esmerarme un poquito, poco a poco :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder