El desayuno del viernes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
El desayuno del viernes!!!!

Mensaje por encarnasao » Vie 12 Sep 2008 08:01

Buenos dias a tod@s :)
ya se ve que va llegando el otoño y con el el clásico del foro, el amigo invisible :) os tengo que decir que a mi me encantan, el año pasado fui muy feliz tanto preparando los regalos para mi amiga como recibiendo los mios :) como no, si fui muy afortunada :)
yo tengo una amiga muy especial para los regalos, a ella no le gusta que le regalen ni, flores, ni nada para casa o de comer, a ella solo le gusta que le regale cosas personales para ella :duda: a mi cualquier regalo me parece una maravilla por que significa que alguien se ha molestado por mi y a perdido su tiempo en buscarme ese regalo.
a vosotras que os gusta que os regalen? os gusta mas regalar o que os regalen?
bueno a desayunar, hoy tenemos desayuno puesto por uno de los pocos hombres del foro :wink: pero mira que apañao que antes de irse a trabajar angel nos ha dejao las magdalenas de pueblo, de "CHAPPAPOTE
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... ml#3652646
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Atencion: a las foreras que estuvieron metiéndose con la portuguesita :pelea: :pelea: que otra vez me dejen la cafetería limpia :evil: había cascaras de plátano por todas partes :lol: :lol: :lol:

que paseis un buen dia :beso: :beso:

amelie
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amelie » Vie 12 Sep 2008 08:05

Buenos díasss!!
HOy vuelvo a estar con vosotras!!

Pone un desayuno con todo que me espera un día........

:beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Vie 12 Sep 2008 08:08

amelie escribió:Buenos díasss!!
HOy vuelvo a estar con vosotras!!

Pone un desayuno con todo que me espera un día........

:beso:
buenos días amelie :)
veo que tienes prisa y hambre :lol: :lol:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

covaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por covaro » Vie 12 Sep 2008 08:12

Buen viernes !!
14º, hace un frio k pela..sobre todo si llega a traicion :duda: , el indio insiste, k hasta el domingo..sin poder tender.San Autónomo..¡ miraaaa!! ahora solo me falta buscar Sta Iva o S IRPF..y k me los den de fiesta :dientes:

Ultimo desayuno :( ..me kedo de vacaciones !!!..... y paso a vivir en una zanja, situacion de guerra total :lol:
Ya os ire contando ..no puedo hacer fotos del antes..pork no me ha dao tiempo a buscar una camara....la anterior se la cargo la aborrescente :evil:

A mi k me regalen..tooodo me parece bien :wink: No el el k, ni su pvo..con k se molesten en pensar y agradar, ya es un buen regalo

Ser guenassssss...y no cocineis mucho, o me morire de envida :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Angel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angel » Vie 12 Sep 2008 08:13

Buenos dias Canni y gente de bien del foro, yo solo quiero un café con leche de soja que la magdalena me la sirvo yo :lol: , que tengais buen dia. 8)

sacha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

DESAYUNO

Mensaje por sacha » Vie 12 Sep 2008 08:13

Buenos dias Encarna y cia...que apetitoso desayuno...!!!

Bueno,mañana empiezan aqui las fiestas....asi que en muchos dias,no desayunare con vosotras...es lo que tiene trasnochar....por la mañana,no se puede madrugar....jajaja.. :lol:

Respecto a los regalos....yo siempre disfruto mas regalando,siempre ha sido asi...el preparar algo para una persona determinada,me da caña...y siempre que salgo de viaje,no veas lo que disfruto comprando esos detalles... :wink:

Luego tambien difruto si me cae algun regalito,aunque ultimamente le doy mas valor a tener salud y ser feliz....y si nos juntamos como este domingo a comer....pues ya no pido mas...son " esas pequeñas cosas " las que me hacen feliz....sera que con la edad,cambiamos los valores de la vida.
:beso: :beso:

Que paseis buen dia....y cuidado con la carretera.

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Vie 12 Sep 2008 08:13

:) buenos dias consuegra... y buenos dias a todas... :)

:) a mi me gusta regalar... y que me regalen... :lol: :lol: :lol:
el tiempo que pasas buscando regalo... ese "algo" especial... cuando pasas por algun sitio y ves " esto le gustaría a -fulanita-"... me lo paso pipa.... :lol:

pero tambien me encanta recibir aunque sea una tonteria... no desprecio nada, por minimo que sea, aunque sea una rosa robada en el parque.. :lol:

voy a dar un vistazo en el foro... y a ponerme en marcha... ayssss que horror... llueve... y me toca trabajar de noche... :(

que tengais un buen dia... :D

lolyac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolyac » Vie 12 Sep 2008 08:18

Buenos dias a tod@s. Aqui hoy ha bajado la temperatura hasta 7º :o osea q tengo q salir con chaqueta :x .
A mi me encanta regalar y q me regalen.Cualquier cosa q me regalen me gusta :D -
Me cojo magdalena del angel 8) y a empezar a correr :dientes:
:beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Vie 12 Sep 2008 08:19

covaro escribió:Buen viernes !!
14º, hace un frio k pela..sobre todo si llega a traicion :duda: , el indio insiste, k hasta el domingo..sin poder tender.San Autónomo..¡ miraaaa!! ahora solo me falta buscar Sta Iva o S IRPF..y k me los den de fiesta :dientes:

Ultimo desayuno :( ..me kedo de vacaciones !!!..... y paso a vivir en una zanja, situacion de guerra total :lol:
Ya os ire contando ..no puedo hacer fotos del antes..pork no me ha dao tiempo a buscar una camara....la anterior se la cargo la aborrescente :evil:

A mi k me regalen..tooodo me parece bien :wink: No el el k, ni su pvo..con k se molesten en pensar y agradar, ya es un buen regalo

Ser guenassssss...y no cocineis mucho, o me morire de envida :nodigona:

buenos días cova :)
hija tu tenias que buscar a santa paciencia :lol: :lol: ay la que te espera :nodigona:
buscate una cámara pa cuando termine la restauración :wink:
completito y que tengas un feliz ultimo dia de trabajo :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Vie 12 Sep 2008 08:19

buenos diasssssssssssss ,ya llego el amigo invisible y con el las navidades y yo las odio :evil: pero esto que hacemos a mi me gusta me lo paso muy bien preparando y esperando el regalo .ami me gusta cumplir con las personas que quiero pero tambien me gusta que me regalen cositas ,aquien no le gusta que le hagan un regalito? bueno me voy hacer las cosas qeu hoy toca mercaillo ,un completito por fa qeu tienen buena pinta estas magdalenas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder