Yoga para embarazadas:

Responder
sussanmar75
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Yoga para embarazadas

Mensaje por sussanmar75 » Vie 12 Sep 2008 09:55

Hola chicas, estoy interesada en ir a clase de yoga para embarazadas, vivo en Valencia, ¿conocéis algún sitio?

Ahora mismo estoy dando clases pero solamente una vez a la semana, y además el curso solamente es durante el mes de Septiembre, porque es al aire libre y luego hará mal tiempo.

Espero vuestras respuestas. Gracias.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-kity-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -kity- » Vie 12 Sep 2008 10:19

yo no soy de valencia pero en mi centro de salud la preparacion al parto incluia, teoria, piscina y yoga. Por que no preguntas en tu centro de salud a lo mejor te ayudan.

LOURDES22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » Vie 12 Sep 2008 14:29

Yo hize yoga hasta el quinto mes, pero no era especial para embarazadas, era en clase normal y al quinto mes lo tuve que dejar porque hay posturas que ya mi cuerpo no resistía :lol:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Vie 12 Sep 2008 18:46

Yo hago yoga y aunque la clase no es especial para embarazadas el "profe" me va diciendo si puedo hacer el ejercicio normal o bien necesita cambios :lol: y la verdad es que estoy súper contenta pero en Valencia no te sé decir :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Wachi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Wachi » Vie 12 Sep 2008 22:53

Yo hice yoga todo el embarazo especial para embarazadas, y lo recomiendo! me vino genial, y aprendí a controlar la respiración, y a conseguir relajarme, y más agilidad! lo único que yo soy de Madrid... me parece que te pilla pun poco lejos! :lol:
:beso:

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Sab 13 Sep 2008 06:48

susanmar..... yo también soy de valencia pero no sabría decirte dónde puedes hacer yoga para embarazadas. Lo de preguntar en tu centro de salud es una buena idea, allí te podrán decir algún sitio o incluso si ellas hacen.

Por cierto..... dónde vas a tener al bebé???

Responder