compresas:

Responder
shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
compresas

Mensaje por shirem » Vie 12 Sep 2008 09:42

Hola chicas, como ya he dicho en alguna ocasion mu cuñada esta embarazada y tiene algunas preguntas por ejemplo las compresas para despues del parto como son de las normales que usamos para cuando tenemos la regla? o son otras especiales? Tambien tiene miedo si a la hora de dar a luz le entran ganas de ir al cuarto de baño.... ya sabeis hacer de vientre, le da mucha verguenza y reparo...

Bueno conforme vayan saliendo mas dudas os las preguntare...
Muchas gracias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keniah » Vie 12 Sep 2008 10:01

Para después de dar a luz en el hospital te dan unas compresas enormes que absorven muy bien, luego para casa, creo que son mejor estas de noche que son grandonas por lo menos los primeros días de más perdidas. :wink:
Respecto a lo otro, que no se preocupe, en la mayoría de los casos, te ponen un enema antes, precisamente para evitar eso. No ya por ellos, sino para que la mamá estea comoda y pueda empujar a gusto, además de que así hay más hueco para el bebé :wink:
:beso:

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shirem » Vie 12 Sep 2008 10:49

muchas gracias wapa por resolver mis dudas, y ya veo que te queda menos para recibir a tu bebe enhorabuena mami :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » Vie 12 Sep 2008 10:50

Las compresas que se utilizan en maternidad son distintas a las normales, se llaman tocológicas y son más absorbentes, son de algodón 100%, las normales son de celulosa y puede irritar un poquito los puntos de la episiotomía.
Las que dan en el hospital son buenísimas, luego las estuve buscando por las farmacias y nunca tenían esa marca, al final las encontré en la sección de parafarmacia del Carrefour ¡y baratísimas!, se llaman Maternity y son de la marca Indas.
En cuanto a lo de hacer de vientre... entiendo el miedo de tu cuñada, a mí aunque me pusieron el enema (horroroso, por cierto, junto con las contracciones, lo peor del mundo) luego de ir al baño varias veces, en dilatación tuve más ganas y claro, con las correas y todo ya no me podía levantar, pero te aguantas, vaya si te aguantas, luego en el paritorio no sé qué pasaría :lol:
Lo que sí que me dio miedo fue luego hacer de vientre en casa, con los puntos te da mucha cosa, pero al final todo fue bien, es más psicológico que otra cosa.

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shirem » Vie 12 Sep 2008 11:20

muchas gracias morzillita la verdad es que es un apuro, pero si te ponen el enema pues algo se resolverá me imagino :D :D

Responder