Gracias a las que me habeis ayudado con los colores y en especial a Blanca que ha escojido unos colores preciosos , fijaros el lila es divino
Ahora mi gran duda ¿ con cual me pinto mañana ? , son todos tan bonitos

Isabelmismo escribió:Gracias chicas por vuestros comentarios , me lo puse con miedo, y mucho cuidado de no pasarme y no envadurnar mucho el ojo , Esto es cuestion de practica y voy a seguir practicando mucho.
Gracias a las que me habeis ayudado con los colores y en especial a Blanca que ha escojido unos colores preciosos , fijaros el lila es divino
Ahora mi gran duda ¿ con cual me pinto mañana ? , son todos tan bonitos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Nanase, para las fotos yo uso la técnica de la ventana. Pones la cámara en modo macro (el de la flor) que saca fotos a distancias menores de 70 cms sin flash, apoyas la cámara en el cristal mirando hacia tí , estiras los brazos y disparas. Te saldrá toda la cara pero luego recortas los ojos. Hay quien no le va bien esa técnica pero ya eso depende de la luz y la cámara. El flash se come los colores, intenta no usarloNanase escribió:Muy bonito el look, me estoy planteando cogerme el pigmento lila, aunque nunca voy de ese color xD
La verdad es que para ser la primera vez creo que te ha quedado de lujo.
Quería preguntar también...¿cómo os haceis las fotos? ¿Configurais la cámara de alguna manera especial o recortais las fotos?
Es que cuando me saco fotos yo tan de cerca se ven muy borrosas y no se aprecian bien los colores. Puede que yo también me anime a poner algún look, aunque lo dudo xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro