DECOUPAGE...NECESITO "BRICONSEJO":

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
radrida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por radrida » Vie 12 Sep 2008 12:17

Buenas ya veo q te han dado muchas ideas,lo de la plancha no lo sabia(El papel de horno cual es???sirve el q te dan en las fruterias???o es mas fino??)poruqe la verdad a mi las servis me traen por la calle de la amargura,cada vez q hago algo me acuerdo de teviro....q me avisó,q ella utiliza mejor el pappel de arroz y es verdad...lo he probado casi todo..y ahora lo q me va mucho mejor es pegar la servi con LATEX(y le voy dando toquecitos con el dedo....:::pero antes le doy un poco con laca del pelo y me salen menos arrugas...lo de ir pegando por el centro a lso lados.... :duda: :duda: tengo q ir ensallando mas...es q aun tengo q mejorar muchisimas cosas...cuando lo hagas enseñanos la foto :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 12 Sep 2008 12:43

¿cuanatas servis estropeasss?¿ya cambiaste el modelo? :nodigona: :lol: :lol:

no te olvides de poner foto ..estoy muuu intrigada :up:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Vie 12 Sep 2008 14:10

teviro escribió:¿cuanatas servis estropeasss?¿ya cambiaste el modelo? :nodigona: :lol: :lol:

no te olvides de poner foto ..estoy muuu intrigada :up:
:burla: :burla: :burla: :burla::burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: ÑAÑAÑAÑAÑA ÑAÑAÑAÑ ÑAÑAÑA que graciosa que es la niña :lol: :lol: :lol: solo estropee dos, una intentando pegarla con barniz en spray y otra en barniz con pincel. A ver si con la cola de decoupage que he comprado en spray esta tarde acierto.
venga que si, que pondré la foto :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Vie 12 Sep 2008 15:12

ays el otro dia en una tienda de manualidades , comprando la masa para vicky me dijeron , no se si es verdad ehhh :duda: :duda: :duda: que lo habian echo con cola de empapelar y no le salian ninguna arruga :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

no lo he puesto a prueba pero como es en lienzo no se si te servira :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

espero que te salga todo muy bien :beso: :beso: :beso: :beso:

luciarat
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luciarat » Vie 12 Sep 2008 16:33

cgi escribió::o :o :o :o !¿que es sisa !?Perdona la pregunta , pero no he oido hablar nunca de eso ! :beso: :beso:
Perdonad que no haya contestado antes , es que estaba trabajando .
La sisa es el liquido que se utiliza para poner el pan de oro , hace el mismo efecto que el liquido reposicionable de decoupage pero es mas barato . Si lo que utilizas es papel de arroz , si te equivocas puedes quitarlo y volver a poner . cuando lo tienes como quieres ya lo puedes fijar con barniz .

las3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por las3 » Vie 12 Sep 2008 17:06

La sisa es algo parecido al mompost ¿no?, yo el otro día compré pegamento en spray y me salieron menos arrugas que con el barniz de decoupage, aunque todavía queda alguna es más fácil levantar la servi y volver a ponerla, es mucho más manejable. De momento sólo lo probé en unas tejas no sé en el resto de materiales si resultará igual de bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Vie 12 Sep 2008 19:15

:up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ¡cuantas cosas sabeis joer!!!!!!!!!!!!!!!!!!, yo no tengo tiempo para hacer tanta cosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Responder