ainssssssssssss qeu chulaaaaaa ,mi mami tiene una igual buen no se si de la misma marca ,asi qeu algun dia sera mia y esta si que cose lo que tienes encima tambien me gusta asi se ve cuanta gente te quiere un besote mi niñaaaaaaaaaaaaa
Ainsssssss Viky en una Alfa de esas con pedal (sin motor)aprendí yo a coser , la de tiempo que hace...... y la de agujas k me cargaria.... mi abuela que en paz descanse le decia a mi madre, deja k rompa agujas la chiquilla que quien no prueba no aprende....y yo parece ser que me lo tomaba al pié de la letra, que buenos recuerdos.... muchas gracias por ponerla y cuidala k tienes una joya
Vicky mi madre tenia una igual, se la dejaron en herencia una tia abuela y me acuerdo que de pequeña mi madre me hacia ahi la ropa y demas pues se cojia unos mosqueo , porque no le cosita se le partia el hilo siempre tenia algo pero al verla me ha traido muchos recuerdo, en cuanto a los regalitos , madre mia cuanto cariño tienes ahi eres muy afortunada
Quiero daros las gracias a las que habeis entrado a la maquina de la abuela....ya no era por la máquina sino por los detalles que los tengo con tanto cariño sobre ella.algunos los he pasado a mi habitación...y otros están en repisas .........pero gracias chicas..........os agradesco el comentario..........