EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Vie 12 Sep 2008 14:04

troya unos regalos preciosos
os enseño unos juguetes que e echo para mariamer siento no haber tenido mas tiempo para haberlos echo mejor
Imagen
Imagen
Imagen
esto me lo ha regalado ella por mi cumple es un sol
Imagen
ayer cuando dijo meapunto lo de las cajas con cajas me acorde que en los chinos las habia visto y me e comprado una son muy chulas
Imagen
Imagen

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 12 Sep 2008 14:33

mis chinos no tienen de esas cajasssssssss :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: peeero como pienso llevarme la maleta azul a madrid, pues cargaré de cositas :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

troya preciosos regalos!!!!

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 12 Sep 2008 14:36

TROYA enhorabuena por todo ese arsenal de regalazos :o todo lindisimo, esos conjuntos de ganchillo , los vestiditos :coqueta: los botones y la chimenea - roseton un lujo para el salon :up:
ESPERANZA esa caja :plas: no veas la de cosas que guardarás ahí :lol: Los juguetes antiguos .... me ENCANTAN
A las que habeis VISTO la lluvia :dientes: :up: :cry: otoooooño !!!
:beso: :beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » Vie 12 Sep 2008 14:39

No os contesto porque no tengo tiempo de leer... lo dejo para la noche, solo os quiero poner este enlace antes de que lo pierda, que esta chulo

http://www.reginapassy.com.br/passoapasso.htm

:beso: :beso: :beso: :beso:

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » Vie 12 Sep 2008 14:55

Troya, enhorabuena, unos regalos preciosos :plas: :plas: :plas: y a las artifices de los regalos :plas: :plas: :plas:
Esperanza, tus regalos también son muy bonitos :plas: :plas: :plas: y la caja estupenda, yo tampoco las he visto por aquí
Chimay, gracias por el enlace :up:
A todas :beso:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Vie 12 Sep 2008 15:29

A las buanas tardes!!
Despues de una mañana ajetreada...!he comido sola!! No me lo puedo creer, quiero saborear tanto estos momentos de relax que no e que hacer!....pues nada, eso es lo que voy a hacer

ISa a mi me gustan muhos eso "chuletones2 vuelta y vuelta, con patatita...ummm Y la cesta una monada y !azul" con lo que me gusta a mi ese color.

Estupenda la mesa de Teviro ¿y el ordenador??? que parece de verdad...

!Que envidia ese orden tan ordenado de MARIAJO!!!!

!Hala ya no me acuerdo de mas! bueno regalitos por doquier que son una maravilla ¿Troya? ¿Marga? ¿Espe? ......creo que si.

Para todas :beso: :beso: :beso:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Vie 12 Sep 2008 15:31

REYNA, recibido mp tuyo.

¿Que tal estara CIRIA?

CABEZUELA...pasatelo biennnn!!

:beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Vie 12 Sep 2008 15:32

teviro escribió:la mas finita,0,5...y lo plateado con rotu permanente plateado ..el agujerito con rotu negro permanente ..y lo demas imprimido

jamia que bien lo esplicoteas todo, jijijijijijiiijiji, pos tengo yo que mirar cuanto miden las que tengo en casa
8) 8)

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Vie 12 Sep 2008 15:55

Uisss !!!

Cuantos regalitos tan monisisisimossss !!!

Enhorabuena a las regaladasss y a las regaladoras. :up:

Ahora voy a explicaros como realicé el sorteo de AI del año pasado que funcionó bien y va a ser del mismo modo que haga este:

Todas nos vamos apuntando a la lista "pública" y después me vais mandando los mp con vuestra dirección de correos.

No todas en el mismo momento en el que os apuntais, luego a mi me llegan con otro órden.

Además de que guardo en mi lista de AI las direcciones cada día a última hora con el órden de arriba a abajo en que aparecen en mi Bandeja de Entrada, y sabeis que el primer mensaje que aparece es el último que ha llegado, luego estan todas bien barajaditas.

El último día , al cierre de mi lista, me limito a que la primera regala a la segunda, la segunda a la tercera y asi sucesivamente hasta llegar a la última de la lista que será la me regala a mi.

Yo sabré desde el primer momento a quién regalo , pero hasta el cierre definitivo de la lista , el último día de septiembre, yo no sabré quien me regala a mi ya que puede seguirse apuntando gente hasta ese momento.

No tengo sorpresa pero tengo emoción 8) 8) 8)

Creo que es un sistema cómodo y sencillo, y la posibilidad de error es escasa, aunque no soy infalible y puedo equivocarme, pero solucionarlo es más sencillo.

Bueno, os dejo que voy a ver si me pongo a organizar un poco mis minis y a hacer algo que tengo ganas de coger la sierra :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 12 Sep 2008 16:18

:o CHARITOREYNA muy práctico el sistema :) yo creí que lo habias hecho con saco con tarjetas e ir sacando por mano inocente :duda: que NO HAY sorpresa ??? bueno solo sabes quién te lo hace, pero NO SABES QUÉ te va a hacer :duda: :lol: :lol: :lol:
GRACIAS POR TODA LA MOVIDA NIÑA !!!! :beso:
Última edición por meapuntoatodo el Vie 12 Sep 2008 16:33, editado 1 vez en total.

Cerrado