una pregunta:

Responder
shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
una pregunta

Mensaje por shirem » Vie 12 Sep 2008 14:39

Me he estado tomando la pildora durante 4 años, ahora la he tenido que dejar por una alteracion hormonal, llevo 2 meses sin regla, no estoy embarazada, pero mi ciclo era bastante irregular antes de tomar la pildora por eso empece, a alguna le ha pasado lo mismo? Y cuanto tiempo tardo en venir? Gracias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Vie 12 Sep 2008 14:44

pues si, si tomas antibabies hormonales puede tardar en aparecer, y mas si antes de tomarlas ya eras irregular. No dejes pasar demasiado tiempo (no mas de 50 dias) y ve al medico para q te diga si es conveniente provocartela con progesterona, y q te de una pauta si se vuelve a retrasar con embarazo descartado

:beso: :beso: :beso: :beso:

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Vie 12 Sep 2008 14:50

NORMAL QUE TENGAS RETRASO CON LA REGLA A MI ME PASO LLEGE A ESTAR 4 MESES SIN ELLA CUANDO DEJE LAS ANTICOPCECTIVAS.PERO ESPERA UN POCO MAS Y SINO VETE AL GINE Y QUE TE DE PROGESTERONA.UN BESO Y NO TE OBSESIONES QUE SINO TARDARA MAS EN BAJAR.... :beso: :beso: :beso:

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shirem » Vie 12 Sep 2008 14:54

muchas gracias chicas, se lo comente el otro dia al medico que me esta tratando en planificacion familiar y me dijo que no le diera importancia, pero claro quien no se la da? :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lauraTFN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: una pregunta

Mensaje por lauraTFN » Vie 12 Sep 2008 14:56

shirem escribió:Me he estado tomando la pildora durante 4 años, ahora la he tenido que dejar por una alteracion hormonal, llevo 2 meses sin regla, no estoy embarazada, pero mi ciclo era bastante irregular antes de tomar la pildora por eso empece, a alguna le ha pasado lo mismo? Y cuanto tiempo tardo en venir? Gracias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
a mi me paso eso
yo estaba con un aticonceptivo hormonal(el anillo vagina), y cuando me lo quite para ir a por la nena, no me bajo la regla en cas 3 meses

bueno ya no me volvio bajar porque en medio del desajuste me quede embarazada :lol: :lol:

si ves que no te viene vete al ginecololo o al medico de cabecera y comentaselo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder