Pues para variar, sigo cosiendo, pero esta vez a máquina, la verdad que cunden.... y ahora me falta acolchar que no sé como haré por que quiero terminarlos cuanto antes y en cuanto los termine me pondré como penitencia no acercarme a una tienda de telas a menos de 200 metros....
por el momento van así......
Última edición por trast el Vie 12 Sep 2008 20:37, editado 1 vez en total.
Seria un crimen que no te acercaras a comprar mas telas.. porque nos privarias de estos trabajos tan bonitos..... asique fuera penitencia... ponte otra cosa....
te ban a qedar divinaas , las telas preciosas ,yo kiero hacer 2 tambien pa mis nenes , pero melo estoi pensando jajaja
niña eso lo decimos pero parese qe los pies tienen frenos jajaja mi suerte es qe aki solo ay 2 y estan juntas y me pollan un pelin retiradas jajaja niña ti enes los patrones de los 2 muñecos gato y gallina , man enamorao
Gracias chicas! ahora a ver si me atrevo a meterla a la máquina para acolchar y si no quieres caldo pues toma siete tazas, resulta k la guata k tengo no me dá para..... así k por imperativo legan no tengo mas web k acercarme a una tienda de.........xdxdxd
Tere no me tientes....
Campanilla ya tienes los bichos en.....
y es polloooooooooooo :x k me lo vais a asexuar al final