Lo mío no tiene mérito, que estuve todo el embarazo a dieta por diabetes gestacional, así que no engordé mucho, sólo los 9-10 kilos de rigor, y claro, es lo que he perdido al tener al bebé.keniah escribió:![]()
, pero que pasa? Todas quedais mejor después de estar embarazadas que antes?
![]()
Que maravilla! Yo, en mi primer embarazo tuve que sufrir durante un par de años para bajar los 15 k que me quedaron. De este llevo mucho menos engordado, a ver ....
porque me da miedo solo de pensar en luego echarlos
Perdida de peso postparto:
- Garfield
- Subjefa/e de cocina
- keniah
- Ayudanta/e de cocina
En la revisión de las 32 semanas llevaba 6 kilos engordado, no se cuanto se suele engordar al final. Pero es que yo ya llevaba kilos de serie así que ... tengo muchas reservas,Garfield escribió:Lo mío no tiene mérito, que estuve todo el embarazo a dieta por diabetes gestacional, así que no engordé mucho, sólo los 9-10 kilos de rigor, y claro, es lo que he perdido al tener al bebé.keniah escribió:![]()
, pero que pasa? Todas quedais mejor después de estar embarazadas que antes?
![]()
Que maravilla! Yo, en mi primer embarazo tuve que sufrir durante un par de años para bajar los 15 k que me quedaron. De este llevo mucho menos engordado, a ver ....
porque me da miedo solo de pensar en luego echarlos

- lauraTFN
- Ayudanta/e de cocina
yo de elisa emgorde 26 kilos....
me quede con praticamente la mayoria y yo creo que luego he engorde mas
tambien os digo que no le di pecho nada mas que tres dias
sin embargo de este embarazo he engordado 10
eso si los 4 ultimos en apenas 2 semanas, que segun la matrona son liquidos que estoy acumulando...

me quede con praticamente la mayoria y yo creo que luego he engorde mas

tambien os digo que no le di pecho nada mas que tres dias
sin embargo de este embarazo he engordado 10
eso si los 4 ultimos en apenas 2 semanas, que segun la matrona son liquidos que estoy acumulando...
- AMAIAQ
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Wachi escribió:Yo perdí todo lo ganadao superrapido, como tú, y no me afectó para la lactancia. No sé si estas tomando vitaminas, yo cambié el "Natalben" por el "Natalben lactancia" y además yo miraria "Promil" que aunque me lo mandaron tarde, me hubiese ido de perlas porque ayuda un monton a producir!![]()
wachi para que sirven esos medicamentos??