Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
MARIANCC
- Cocinera/o

Mensaje
por MARIANCC » Vie 12 Sep 2008 15:27
beber-agua escribió:Cuando decís "DOS SOBRES DE GELATINA NEUTRA" ¿son esos sobres que vienen en láminas? ¿tengo que poner todas las láminas del sobres? ¿es eso? es que en algunas recetas me piden una o dos láminas y las pongo de una sobre que tengo de la marca mandarín y por eso lo pregunto ¿no es mucho?

Yo la gelatina neutra que he echado son unos sobres de la marca Royal estuche 20 g que vienen 2 sobres de gelatina en polvo en polvo.
Lo que viene en laminas se que es gelatina pero no puedo decir la proporción para esta receta.

-
Cracky
- Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Cracky » Vie 12 Sep 2008 16:51
-
beber-agua
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por beber-agua » Vie 12 Sep 2008 16:53
MARIANCC escribió:beber-agua escribió:Cuando decís "DOS SOBRES DE GELATINA NEUTRA" ¿son esos sobres que vienen en láminas? ¿tengo que poner todas las láminas del sobres? ¿es eso? es que en algunas recetas me piden una o dos láminas y las pongo de una sobre que tengo de la marca mandarín y por eso lo pregunto ¿no es mucho?

Yo la gelatina neutra que he echado son unos sobres de la marca Royal estuche 20 g que vienen 2 sobres de gelatina en polvo en polvo.
Lo que viene en laminas se que es gelatina pero no puedo decir la proporción para esta receta.

la marca royal no es apta para celiácos y el tema de las gominolas es para mi hijo que es celiáco por eso te preguntaba.
Bueno ya sé que hay gelatina neutra que viene en polvo y buscaré alguna sin gluten, lo que si tengo es muchos sobres de gelatina pero de distintos sabores de la marca eroski y en cada paquete vienen dos sobres, pero como pide gelatina neutra no sé que voy ha hacer si no la encuentro.
A ver si alguien lee esto y me dice algo más.

-
MARIANCC
- Cocinera/o

Mensaje
por MARIANCC » Vie 12 Sep 2008 18:31
beber-agua escribió:MARIANCC escribió:beber-agua escribió:Cuando decís "DOS SOBRES DE GELATINA NEUTRA" ¿son esos sobres que vienen en láminas? ¿tengo que poner todas las láminas del sobres? ¿es eso? es que en algunas recetas me piden una o dos láminas y las pongo de una sobre que tengo de la marca mandarín y por eso lo pregunto ¿no es mucho?

la marca royal no es apta para celiácos y el tema de las gominolas es para mi hijo que es celiáco por eso te preguntaba.
Bueno ya sé que hay gelatina neutra que viene en polvo y buscaré alguna sin gluten, lo que si tengo es muchos sobres de gelatina pero de distintos sabores de la marca eroski y en cada paquete vienen dos sobres, pero como pide gelatina neutra no sé que voy ha hacer si no la encuentro.

No se si la sugerencia será una burrada, pero la caja de royal es de 20 g, y estoy viendo que el laminas también vienen por gramos, yo intentaría echar el mismo peso,

-
mimama - Pinche de cocina

Mensaje
por mimama » Vie 12 Sep 2008 18:53
Hola si no estoy equivocada 1 lamina de gelatina , son 7 o de gramos de gelatina en polvo puede que me equivoque pero deberias entrar en la pagina de royal o la marca apta para celiacos y ellos te podian guiar mucha suerte y que el niño disfrute los dulces
-
beber-agua
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por beber-agua » Vie 12 Sep 2008 20:02
Muchas gracias a los dos cuando me decida os contaré por lo pronto como el niño no paraba de pedirme chuches y se fué con su hermana y su prima a comprarse chuches y él se vino sin nada porque no puede consumir nada de lal chuches de la tienda esa, me dio mucha lástima no podía y compré un montón de paquetes en el Alcampo para que no le falte mientras me decido ha hacerlas y la verdad es que salen carillas.
Creo que lo mejor será probar y ya os contaré.

-
ALFAMA
- Pinche de cocina

Mensaje
por ALFAMA » Vie 12 Sep 2008 20:22
-
ALFAMA
- Pinche de cocina

Mensaje
por ALFAMA » Vie 12 Sep 2008 20:25
MARIANCC escribió:beber-agua escribió:MARIANCC escribió:beber-agua escribió:Cuando decís "DOS SOBRES DE GELATINA NEUTRA" ¿son esos sobres que vienen en láminas? ¿tengo que poner todas las láminas del sobres? ¿es eso? es que en algunas recetas me piden una o dos láminas y las pongo de una sobre que tengo de la marca mandarín y por eso lo pregunto ¿no es mucho?

No se si la sugerencia será una burrada, pero la caja de royal es de 20 g, y estoy viendo que el laminas también vienen por gramos, yo intentaría echar el mismo peso,

En la caja que tengo de gelatina neutra Royal pone la equivalencia, 1 sobre = 6 hojas de gelatina
Espero haberte ayudado

-
beber-agua
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por beber-agua » Vie 12 Sep 2008 20:33
ALFAMA escribió:MARIANCC escribió:beber-agua escribió:MARIANCC escribió:

En la caja que tengo de gelatina neutra Royal pone la equivalencia, 1 sobre = 6 hojas de gelatina
Espero haberte ayudado

ALFAMA GUAPA! TODO RESUELTO!

-
mimama - Pinche de cocina

Mensaje
por mimama » Lun 15 Sep 2008 19:52
me alegro que se haya encontrado la solucion asi el niño tendra golosinas que pueda comer y todos felices sobre todo el que es lo mas importante
besos
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher