chicas tengo una duda:

Responder
rhoslyntheodoredavid
Novata/o
chicas tengo una duda

Mensaje por rhoslyntheodoredavid » Vie 12 Sep 2008 16:02

que sombras y deliniadores quedan mejor con el color de ojos marrones (con la luz es como marron claro o algo asi) quiero saber... ya que mucho ahora no me maquillo y voy a ir a comprarlos y no se que colores me vendrian bien a mi me gustan mas los azules y marrones (o negro y grises bastantes difuminados), necesito un consejo fui a un curso de maquillaje pero no me dijieron que color me venia bien ustedes que dicen??? :D

alemars
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: chicas tengo una duda

Mensaje por alemars » Vie 12 Sep 2008 16:05

rhoslyntheodoredavid escribió:que sombras y deliniadores quedan mejor con el color de ojos marrones (con la luz es como marron claro o algo asi) quiero saber... ya que mucho ahora no me maquillo y voy a ir a comprarlos y no se que colores me vendrian bien a mi me gustan mas los azules y marrones (o negro y grises bastantes difuminados), necesito un consejo fui a un curso de maquillaje pero no me dijieron que color me venia bien ustedes que dicen??? :D
Verdes, marrones, rosas, malvas, ... les van casi todos los colores, a mi personalmente no me gustan con sombras azules, y los ahumados en negro y gris, me encantan

Bueno, las chicas seguro que te dicen algo mas

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Vie 12 Sep 2008 16:09

Yo he descubierto que los marrones me apagan la mirada y que los verdes sientan de miedo, los lilas, azules y grises también resaltan. Y los dorados!! en negro también lucen muy bien los delineados tipo ditta von teese y los ahumados

Patry82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Patry82 » Vie 12 Sep 2008 16:10

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lamaladelcuento » Vie 12 Sep 2008 16:15

coco72 escribió:Yo he descubierto que los marrones me apagan la mirada y que los verdes sientan de miedo, los lilas, azules y grises también resaltan. Y los dorados!! en negro también lucen muy bien los delineados tipo ditta von teese y los ahumados
cuales son los delineados tipo ditta von teese???
q yo tngo los ojillos marrones perdios.. y tngo ganas de ir probando mas cosas!!

los verdes a los ojos marrones le kedan geniaaaalll!! yo stoy encantada!

rhoslyntheodoredavid
Novata/o

Mensaje por rhoslyntheodoredavid » Vie 12 Sep 2008 16:28

gracias chicas....
la verdad el verde creeo que no me va pero lo voy a probar ya que ahora soy mucho mejor para el maquillaje.....ah y para las que los tengan los ojos como yo recien leei que los colores marrones,ambar etc... resaltan el color de tus ojos o algo asi....no tengo buena memoria en fin muchas gracias

atte:naty :beso: :up: :wink:

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lamaladelcuento » Vie 12 Sep 2008 16:47

yo ya t digo q mi color de ojos es marron oscuro..

y solo utilizo los marrones cuando kiero un look muy muy natural.. y realmente me los apaga un pokito...

el verde es un color q no me gusta nada, pero cuando me makillo los ojos verdes me kedan fabulosos!! de verdad..

los azules.. pues tambien me gustan.. pero si no utilizo mucho azul..

los lilas y rosas tambien!!

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Vie 12 Sep 2008 16:48

lamaladelcuento escribió:
coco72 escribió:Yo he descubierto que los marrones me apagan la mirada y que los verdes sientan de miedo, los lilas, azules y grises también resaltan. Y los dorados!! en negro también lucen muy bien los delineados tipo ditta von teese y los ahumados
cuales son los delineados tipo ditta von teese???
q yo tngo los ojillos marrones perdios.. y tngo ganas de ir probando mas cosas!!

los verdes a los ojos marrones le kedan geniaaaalll!! yo stoy encantada!
Lamala, es el rabito tipo ojo de gato, mira
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lamaladelcuento » Vie 12 Sep 2008 16:51

uuufff!! me gustan pero creo q no se hacermelos... :o :o :o

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Vie 12 Sep 2008 16:54

lamaladelcuento escribió:uuufff!! me gustan pero creo q no se hacermelos... :o :o :o
Esa es mi asignatura pendiente, pero pongo a Dior por testigo que algun día me saldrán bien :lol: :lol:

Responder