-
BERRY12
- Cocinera/o

Mensaje
por BERRY12 » Vie 12 Sep 2008 17:20
happyday escribió:hola berry12, ya acertaste conmigo en mi día y tal y como me dijiste apuntaba a que sería niña y así es, en diciembre os la presentaré para que la conozcais
Quería consultarte que posibilidades hay de que mi cuñada se quede embarazada de una niña si mi hermano nació el 4 de Enero de 1975 , cuando sería le mejor época? gracias de antemano berry.
Me imagino que estaras HAPPYDAY,
gracias por recordarte de mi, dile a tu cuñada que en abril debe comenzar el ciclo de hembra. por lo que debe esperar un poquito.
Gracias.
Un beso.
René
-
BERRY12
- Cocinera/o

Mensaje
por BERRY12 » Vie 12 Sep 2008 17:27
septiembre35 escribió:Hola Berry,
Ahora que mi marido y yo estamos mas recuperados, perdimos un bebe estando de pocos meses, nos gustaria que nos comentaras cuando mi marido a lo largo del 2008 y 2009 dará NIÑAS.
Fecha de Nacimiento ( mi marido) : 20 / 04 /1971
Mil gracias por tu colaboración.
Amiga,,, en estos momentos esta transitando por el espscio de hembra, ese espacio durara hasta Abril del 2009.
Espero que te resulte.
Gradias
Un beso.
René
-
BERRY12
- Cocinera/o

Mensaje
por BERRY12 » Vie 12 Sep 2008 17:37
[quote="momsexy"]HOLA BERRY.................................SOY EN ESTO.............PERO ME INTERESA EL TEMA
MI ULTIMA MENSTRUACION 14/AGO/08
FECHA DE NAC///20-JUNIO-80
FECHA DE MI ESPOSO////21-04-79
ESPERO Q ME AYUDES.....................................TE ENVIO SALUDOS DESDE PUERTO RICO BESOS
Ño. que serquita estamos...te digo esto porque yo soy cubano y vivo aca en miami FL.
gusto en saludarte...Lamento mucho no poder satisfacer tu curiosidad,,,
se debe a que concebiste a tu bebe cuando tu espso estaba dando dos sexos... por lo que no es predecible.
Espero en otro momento poder ayudarte.
Un beso.
René
-
BERRY12
- Cocinera/o

Mensaje
por BERRY12 » Vie 12 Sep 2008 17:45
NADIUSKA escribió:Hola Berr12,
Antes de nada agradecerte tu ayuda. Estoy embarazada de mi tercer bebé. Fue concebido en junio de este año, y las fecha de nacimiento de mi marido es: 06/02/1970 y la mia 22/09/1971. Me podrías decir si lo que viene es un niño o una niña?
Muchas gracias,
Nadiuska
Yo espero que el dia que yo termine la comprobacion de mi metodo. todas la mujeres puedan concebir a sus hijos en los momentos precisos para cada sexo.
En este caso tu concebiste a tu bebe cuando tu esposo estaba dando dos sexos. por lo que no es predecible.
Un beso.
René Luego me cuentas, el resultado.
-
BERRY12
- Cocinera/o

Mensaje
por BERRY12 » Vie 12 Sep 2008 18:16
"sonias" HOLA BERRY 12:
MI MARIDO NACIO EL 11 DE OCTUBRA DE 1978
ME GUSTARIA Q ME DIJERAS CUANDO ES EL MOMENTO ADECUADO PARA TENER UNA NIÑA YA TENGO DOS NIÑOS Y QUIERO LA NENA CONTODAS MIS GANAS.
DEL 1º NENE ME QUEDE EMBARAZADA EN MARZO DEL 2001
DEL 2º NENE ME QUEDE EMBARAZADA EN SEPTIEMBRE DEL 2004
POR FAVOR AYUDAME ESTOY HACIENDO UNA DIETA Y COJIENDO TODA LA INFORMACION QUE ENCUENTRO PARA TENER MAS POSIBILIDADES DE TENER LA NENE ESTE ES EL ULTIMO EMBARAZO YA QUE VA SER UN POCO DE RIESGO. DIME ALGO PORFAVOR . MUCHOS SALUDOS DESDE MADRID
Querida amiga. lo cierto es que tu estas en un SONIAS que a mi en lo particular me gustaria conocer, pero no se si pueda cumplir ese deceo.
Bueno al fin te llego el momento que se que estas ahi esperando.
Amiga en el caso de tus dos hijos anteriores se ha producido un detalle significativo, y me gustari que me precisaras con tu suegra si el año de necimiento de tu esposo en el 1978, o si esa fecha es la fecha de inscripcion, y si nacio de 9 meses o si fue prepaturo. lo cierto es que ha sucedido algo significativo, que me gustaria comentarte despues que me verifiques esa informacion,
te cuento que si la fecha de nacimiento de tu esposo esta correcta, en estos momentos esta vando varon y no dara hembra hasta Octubre del 2009. pero por si no puedes esperar ese tiempo aqui te adjunto lo que dicen los cientificos al respecto.
Qué está probado científicamente para la elección del sexo?
Aún cuando no hay consenso, podría gestarse un bebé niña o niño considerando el coito con relación al momento de la ovulación. Se sabe que los espermatozoides Y (niño) se mueven más rápido que los X (niña) pero durante menos tiempo. Teniendo en cuenta esta premisa y conociendo la fecha de ovulación, la probabilidad de gestar un niño aumenta cuando el coito fecundante se produce durante la ovulación y para una niña es mayor cuando el mismo se realiza de 2 a 4 días antes de la ovulación. Desde un punto de vista científico sólo hay certeza empleando técnicas de fertilización asistida como la selección espermática, que se utilizan con los animales de granja mediante la inseminación con semen tratado (centrifugación) para separar los espermatozoides con cromosomas X o Y. Puedes encontrar más información en nuestra nota sobre métodos científicos.
-
sonias - Novata/o
Mensaje
por sonias » Vie 12 Sep 2008 20:49
BERRY12 escribió:"sonias" HOLA BERRY 12:
ME GUSTARIA Q ME DIJERAS CUANDO ES EL MOMENTO ADECUADO PARA TENER UNA NIÑA YA TENGO DOS NIÑOS Y QUIERO LA NENA CONTODAS MIS GANAS.
POR FAVOR AYUDAME ESTOY HACIENDO UNA DIETA Y COJIENDO TODA LA INFORMACION QUE ENCUENTRO PARA TENER MAS POSIBILIDADES DE TENER LA NENE ESTE ES EL ULTIMO EMBARAZO YA QUE VA SER UN POCO DE RIESGO. DIME ALGO PORFAVOR . MUCHOS SALUDOS DESDE MADRID
Querida amiga. lo cierto es que tu estas en un SONIAS que a mi en lo particular me gustaria conocer, pero no se si pueda cumplir ese deceo.
Amiga en el caso de tus dos hijos anteriores se ha producido un detalle significativo, y me gustari que me precisaras con tu suegra si el año de necimiento de tu esposo en el 1978, o si esa fecha es la fecha de inscripcion, y si nacio de 9 meses o si fue prepaturo. lo cierto es que ha sucedido algo significativo, que me gustaria comentarte despues que me verifiques esa informacion,
te cuento que si la fecha de nacimiento de tu esposo esta correcta, en estos momentos esta vando varon y no dara hembra hasta Octubre del 2009. pero por si no puedes esperar ese tiempo aqui te adjunto lo que dicen los cientificos al respecto.
Aún cuando no hay consenso, podría gestarse un bebé niña o niño considerando el coito con relación al momento de la ovulación. Se sabe que los espermatozoides Y (niño) se mueven más rápido que los X (niña) pero durante menos tiempo. Teniendo en cuenta esta premisa y conociendo la fecha de ovulación, la probabilidad de gestar un niño aumenta cuando el coito fecundante se produce durante la ovulación y para una niña es mayor cuando el mismo se realiza de 2 a 4 días antes de la ovulación. Desde un punto de vista científico sólo hay certeza empleando técnicas de fertilización asistida como la selección espermática, que se utilizan con los animales de granja mediante la inseminación con semen tratado (centrifugación) para separar los espermatozoides con cromosomas X o Y. Puedes encontrar más información en nuestra nota sobre métodos científicos.
SU FECHA DE NACIMIENTO ES 1978 Y VEO Q LAS POSIBILIDADES DE NIÑA SON POCAS EN MI CASA GRACIAS POR TU AYUDA TODA LA INFORMACION Q ME HAS DADO YA LA SABIA VOY APUNTANDO TODO EN UN CUADERNO MUCHAS GRACIAS
-
sonias - Novata/o
Mensaje
por sonias » Vie 12 Sep 2008 20:54
-
sonias - Novata/o
Mensaje
por sonias » Vie 12 Sep 2008 21:05
sonias escribió:BERRY12 escribió:"sonias" HOLA BERRY 12:
SU FECHA DE NACIMIENTO ES 1978 Y VEO Q LAS POSIBILIDADES DE NIÑA SON POCAS EN MI CASA GRACIAS POR TU AYUDA TODA LA INFORMACION Q ME HAS DADO YA LA SABIA VOY APUNTANDO TODO EN UN CUADERNO MUCHAS GRACIAS
LO MISMO MI CASO ES LA ECEPCION QUE CONFIRMA LA REGLA SI TE SIRVE DE ALGO MI FECHA DE NACIMIENTO ES 12 DE FEBRERO DE 1979
LA FECHA DE NACIMIENTO DEL 1º NENE ES 20 DE DICIEMBRE 2001
2º NENE 31 DE MAYO DE 2005
-
la-loles
- Pinche de cocina

Mensaje
por la-loles » Vie 12 Sep 2008 22:44
BERRY12 escribió:"la-loles" Hola Berry:
A ver si nos ayudas con el sexo del peque que està esperando mi amiga.
El marido nació el 11/04/1975 y se quedó embarazada aproximadamente para el 17 abril (más o menos).
Un besito y gracias.
Dile a tu amiga que el bebe que esta en desarrollo es un varon.
y que espero que me lo motifiquen cuando lo cumprueben.
Gracias por su participacion.
Un beso.
Rene.
Hola Berry,solo decir que si que es un niño!!!!! (a pesar de que todo el mundo parece ser queria niña!!!), pero lo mejor de todo es que viene estupendo!!!
Gracias por todo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro