EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Vie 12 Sep 2008 17:25

NUT escribió:
reynacharo escribió:Donde decis que hay que ir el domingoooo ????? 8) 8) 8)

Que yo tambien MEAPUNTOATODO !!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues que si quieres venir a la Feria Internacional del Regalo y Bisuteria en el recinto Ferial de IFEMA, me avisas e intento apañarte invitaciones. :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues tal y como está la cosa de la economía, mejor evitar tentaciones que una es muuuuuuuy debil ante el glamur y el lujo.

Un millón de gracias, preciosa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » Vie 12 Sep 2008 17:26

Eden, no fui yo, fué mi AI del año pasado

Mamauxi, mira, aquí apareció por primera vez.

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... t=#2608468

al final casi de la página

Marga, que chulisima la página que nos pusiste ayer, sigo mirando fotos.
gracias

Mariajoooooooooo ¿con quien vas a la feria? no se si apuntarme :nodigona: que tengo comida familiar

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Vie 12 Sep 2008 17:26

NUT escribió:
reynacharo escribió:Donde decis que hay que ir el domingoooo ????? 8) 8) 8)

Que yo tambien MEAPUNTOATODO !!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues que si quieres venir a la Feria Internacional del Regalo y Bisuteria en el recinto Ferial de IFEMA, me avisas e intento apañarte invitaciones. :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues tal y como está la cosa de la economía, mejor evitar tentaciones que una es muuuuuuuy debil ante el glamur y el lujo.

Un millón de gracias, preciosa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 12 Sep 2008 17:30

reyna ..ya veo que la economia esta muy..muy jodidilla :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 12 Sep 2008 17:40

almu68 escribió:Mariajoooooooooo ¿con quien vas a la feria? no se si apuntarme :nodigona: que tengo comida familiar
A ver si os pensais que voy a COMPRAR :dientes: :nodigona: 8) voy a mirar, que nunca he tenido esa " oportunidá " y por si acaso me llevaré unas perrillas :dientes:
REYNA y ALMU voy con una amiga ... que tampoco va a comprar y NO tenemos comida familiar :lol: Ahora miraré el horario porque tampoco voy a madrugar un domingo :dientes: Si alguna se anima , contactar conmigo por telefono ....

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Vie 12 Sep 2008 17:51

Hola chicas, buenas tardes, primero felicitar a las regaladas y a las que regalan, todo muy bonito, como siempre.
Y ahora preguntas:
¿Cuánto mide, más o menos, una mesa de comedor para una casita 1/12, es que algunas me parecen muy grandotas.
Para empapelar una casa, imprimo el papel en folio normal y luego ¿Con qué lo pegais? Cola blanca, cola de empapelar?
A la madera le dais una imprimación primero?
Cuando imprimis en tela, los colores no salen igual de nítidos que en papel, verdad?. Es que acabo de hacerlo y no ha salido mal pero los colores no quedan tan fuertes como en papel.
Bueno, pues ahí os dejo las preguntitas, la que pueda que me vaya contestando.
Gracias.

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 12 Sep 2008 18:06

la mia del comedor ,es redonda y mide 10cm de diametro y mas o menos 7 de altura.

los colores en tela ..pues si pierden un poco ..pero en opciones de impresion(en la impresora) tienes que ponerle la mejor calidad

la caja ..si manita de imprimacion para que despues quede bien el papel.

yo los papeles los i primo en cartulina blanca y despues lo pego con cola blanca

otras chicas lo imprimen en folio ...Cleer utiliza el pegamento en barra

y tambien utilizan de los folios adhesivos...a si que puedes elegir

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Vie 12 Sep 2008 18:12

Hola chicas... que tal va todo?? Buena marcha llevais.... :lol: :lol:

Adrian parecia recuperado, pero ha vuelto a caer.... :( ... ahora tambien paxuxa esta Natalia... y se le nota una barbaridad... xq esta quietica quieta... :o ... rarísimo en ella claro... :lol: Por lo demás... que voy a decir... pues bien... :duda:

Pues veo regalitos que no se pueden abrir... ya veremos si nos gustan o no... :duda: jajjaja y veo regalitos muy chiquitos y bonitos... :plas: :plas:

HIJO DE MAMAUXI... ENHORABUENA!! tb a la mamá... :plas: :plas:

ISA... esa maletita.. y conjunto de viaje... IDEAL ... y el jamón... :nodigona: yo no lo veo tan mal, no?? :wink: ... acabo de ver la cestita... :plas:

y ese ordenador.... que chulo!! ... me encanta... :o :o y esa latita.. pero como podeis hacer cosas tan pequeñas?? :beso:

MEAPUNTO... esa maletita... pues que me gusta!! :D

MARGA... que bonitos y seguro que merecidos regalos!! :beso:

que lio con la edad, los siglos... estar no se como estareis porque no os veo... pero teneis mucha más vitalidad que muchas de nosotras... yo con 31 estoy "pasá".... jjajajajaja :lol:

una quedada en zaragoza... y no me avisas?? :cry: :cry: :cry: ... que no ESPE, tranki que es broma eh?? :lol: :lol: lo habeis pasado bien?? los regalos preciosos :beso:

sigo por aki...

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Vie 12 Sep 2008 18:34

Buenas cuantas cosas!!!!

Regalos preciosos de quedadas, unos juguetes muy chulos Espe.
Meapunto no te dije nada de tu maleta preciosa y con muy buen gusto... es que me quede tan impresionada con tu taller que no vi nada mas.

Reina lo del A.I. por mi todo O.K no se si lo dije ya....

Ainss sigo con mis lios.. da asco esta vida... nada mas que limpiar y recoger y vuelta a colocar...

Ale os dejo hasta mas tarde o mañana besines! :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 12 Sep 2008 19:32

MIRAD LO QUE HAN PUESTO EN EL FORO DE PATCHWORK ... para imprimir tela .PERO .. con una modificación ( en azul ), me pareció interesante :duda:
gilda41 escribió: te explico lo de imprimir en tela pa que te pelees con la impresora.
1) se necesita un trozo de tela blanca muy fina algo mayor que un folio( yo uso restos que me sobraron de una camisa que me hice) y tiene que estar muuuuu bien planchada.
2) También necesitas un folio adhesivo dinA4 ( en cualquier papelería a unos 20 céntimos, mis hijos los usan para hacer sus propias pegatinas)
3) Con mucho cuidado, despacio (sin bebes llorando ni maridos estorbando :lol: ) a la vez que vas despegando el folio del papel protector lo pegas en la tela ayudándote con un trapo desde el centro hacia afuera para que no queden arrugas. Si sale alguna, despegas un poquito y con el trapo estiras bien.
4) Recortar la tela sobrante al tamoño del folio y quitar bien los hilos que queden sueltos para que no se enreden en la impresora.
5) colocar el folio con la tela en la impresora teniendo mucho cuidado de no equivocarnos porque cada impresora trabaja de una forma, por ejemplo, en la mia tengo que poner la cara de la tela hacia abajo
6) imprimir como lo haríamos con cualquier documento normal
7) dejar secar muy bien ( yo lo dejo un día) y luego despegar la tela con cuidado. Yo recorto los motivos sueltos antes de despegarlos del papel y seguidamente los fijo a entretela termoadhesiva de la que se usa en costura porque la tela es tan finita que me resulta más cómodo trabajar así a la hora de aplicarla.La recorto con margen porque al despegarla se deshilacha un poco y así no se pierde parte del dibujo.
Creo que ya está todo, cualquier duda me preguntais que me encanta poder ayudar en algo que vosotras me ayudais muchísimo a mí con vuestras explicaciones y con los halagos que le haceis a lo que voy poniendo. VIVA INTERNET :beso: :beso: :beso:
CARMEN ahora está recien ordenado, pero hace tiempo que aprendí , que si cada cosa tiene su sitio y siempre las guardo otra vez en su sitio , ocupa menos espacio y sé donde estan. Las cajas con cosas que uso poco las tengo con etiquetas, que luego NO encuentro nada :duda: :lol:
ANASPN :duda: si es que cuando lo pilla uno, pues se lo pasa al otro :( cuidate tu que eres la columna de tu casa :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado