Bolsas ensaladas:
-
- Pinche de cocina
He pensado en poner en práctica lo que me enseñasteis en el foro de las bolsas de ensaladas aunque el cuchillo no lo encuentro por ningún lado.
Pero tengo una pregunta, pierde la cebolla si la dejo picada y la meto en la ensalada?
Por cierto es uns idea excelente!
Muchas gracias
Pero tengo una pregunta, pierde la cebolla si la dejo picada y la meto en la ensalada?
Muchas gracias
- Angel
- Subjefa/e de cocina
Re: Bolsas ensaladas
En cuanto al cuchillo, lo encuentras en el C.I., y en casi todos los chinos.Ecase escribió:He pensado en poner en práctica lo que me enseñasteis en el foro de las bolsas de ensaladas aunque el cuchillo no lo encuentro por ningún lado.
Muchas gracias
La cebolla tiende a soltar mucho líquido.

- doya
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
- MariEu
- Ayudanta/e de cocina
Pues no sé muy bien.. por eso preguntaba.. pero hasta ahora nadie contesta..doya escribió:Supongo que hablais de preparar mucha ensalada y conservarla en bolsas ¿no?.....
Pero lo del cuchillo no lo entiendo ¿tiene que ser especial?

Bueno, pues si es el cuchillo que yo creo, es el del enlace, con el que se supone que la lechuga cortada aguanta sin ponerse fea:
http://www.clubcocina.net/tienda/produc ... 1e5948f5b2

- crem
- Cafetera/o
Bolsas ensaladas
En el post ESPECIAL ENSALADA Y CUCHILLO ENSALADA BY ANGEL hay un paso a paso muy detallado, si lo ves te queda todo claro. Lo de la centrifugadora es imprescindible para que se conserven mejor las lechugas. Espero haberte ayudado.
- anmadalaane
- Ayudanta/e de cocina