Buenasssss tardes niñas!!
Cabezuelaaaaaa, ais que ver lo que hace el mono eh? ...... vaya pena que os este lloviendo, pero dicen que mañana ya cambia de nuevo el tiempo...
Troya menudo monton de regalitos que bonitos, enhorabuena por ellos y a las regaladoras tambien.
Espe unos juguetes muy chulis, que te vaya bien la mini kdd con mariamer.
Meapunto la variacion de imprimir en tela, irá bien para motivos de patch, pero por ejemplo para hacer cortinas, pegarlas en entretela no lo veo necesario, con imprimir en algodon normal quedan muy bien y no es tan fina como dice esa chica.
Isus, yo cuando imprimo en tela tanto si es el mismo estampado del papel como si no, siempre le subo el tono con el programa con el que arreglo las imagenes, ya que yo siempre tengo la impresora puesta en mejor calidad y aun así si no le subo el tono al dibujo me sale mas claro.
El papel lo pego con pegamento de barra, por que no humedece el papel y no salen bolsas, un dia se me ocurrio ponerle a la caja cola blanca muy espesa y muy extendida, deje secar un poco y cuando puse el papel me salian bolsas y tuve que ir despegando, asi que para mi como el de barra no hay nada, a no ser que ya se use algun tipo de papel mas grueso que puede que vaya mejor la cola.
A las maderas pues si una manita de imprimacion asi al tener el fondo blanco pues los colores resaltan más.