sandwichs de queso batido de rodillas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Vie 12 Sep 2008 20:43

Já, já, ¡que cachondeo teneis conmigo, ¿no?! :duda:

Como se nota que vosotras no estais de antojooooo

Me muero, me da algo, quiero unos sandwichs de RODILLA, y me da igual si me lo hacen de pie, o tumbados. :cry:

Voy a probar ha hacerlo yo, a ver si me sale igual. Pero me ´da a mi que el bebé va a salir con queso untado de antojo :lol:

Gracias a todos. Si alguien se compadece de mí y me lo quiere enviar por correo urgente os dejaré mi dirección. :lol:

Angel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angel » Vie 12 Sep 2008 20:55

:lol: :lol: ¡¡¡ castigada de rodillas....a comer sanwich de queso !!! :lol: :lol:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Vie 12 Sep 2008 21:05

Angel escribió::lol: :lol: ¡¡¡ castigada de rodillas....a comer sanwich de queso !!! :lol: :lol:

Sí, sí, por favor, castigame, castigame, castigame.

Angel, no se si te lo he dicho........ pero........ CASTIGAME, ya estoy de rodillas, CASTIGAME :lol: :lol: :lol:

pfm
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por pfm » Vie 12 Sep 2008 21:08

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Vie 12 Sep 2008 21:26

Veo que estamos todas locas y que pensamos que alguien batia el queso de rodillas... :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Yo no conozco esa cadena de sandwuiches... :duda: caunto tengas la receta estrella nos la pasas... :dientes:

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Vie 12 Sep 2008 21:36

:nodigona: :nodigona: :nodigona: otra que ha leido el post y te veía baatiendo de rodillas... :lol: :lol: :lol:

:duda: como estamos... :duda: :duda: :duda: :nodigona:

yo hace mucho que no como en Rodilla... pero me gustaban muchisimo sus sandwiches... :D

:beso: :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Vie 12 Sep 2008 21:53

Bueno os cuento. Mi costi no me ha dado el caprichito y no le apetecia coger el coche para ir al Rodillas. La verdad es que hacerte 40 km... para unos sandwichs :nodigona:

Pues he cogido la thx, le he puesto queso de ese que viene rallado mezcla de quesos, tomate concentrado, y mantequilla.

Y 6 m. 37º y vel.2.....

Y bueno, no es exac tamente como en Rodilla, pero está bueno.

Al menos se me pasa un poco el antojo :lol:

Isafran
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Isafran » Vie 12 Sep 2008 21:58

Hola Doya,
como te complendo, yo tambien soy de sandwies de rodilla, pero me apunto al de salami,por que ando liada, si no mañana quedabamos en conde de casal,y nos poniamos mano a mano,pero hay que buscar soluciones,aqui van 2.
1 coje queso philaderfia, calientalo en el micro,un minuto,mezclazo con la batidora,y añadele lo que mas te guste.
2, ponte la mano, en el culete, asin evitaremos que el bebe salga con el antojo de la mami,en algun sitio que luego no te guste.
Un besazoooooooooooooo

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Vie 12 Sep 2008 22:14

gatagris escribió:Hola Doya,
como te complendo, yo tambien soy de sandwies de rodilla, pero me apunto al de salami,por que ando liada, si no mañana quedabamos en conde de casal,y nos poniamos mano a mano,pero hay que buscar soluciones,aqui van 2.
1 coje queso philaderfia, calientalo en el micro,un minuto,mezclazo con la batidora,y añadele lo que mas te guste.
2, ponte la mano, en el culete, asin evitaremos que el bebe salga con el antojo de la mami,en algun sitio que luego no te guste.
Un besazoooooooooooooo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Lo de la mano en el culete me ha gustado... me veo andando por la casa con la mano en el culo :lol: :lol:

Pues un dia quedamos en Conde Casal para merendarnos unos sandwichs del Rodilla ¿vale?. Vamos, voy a atracar el local y me veo a dos manos comiendome los sandwichs y a tí en la puerta vigilando por si llega la policia :lol: :lol:

roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por roma62 » Vie 12 Sep 2008 22:18

Ayssssssss Doya, que al leer el post he pensado que ibas a poner de moda batir el queso arrodillá :o :o :o :lol: :lol: :lol: y he pensado: "por ahí no paso, que andespues me cuesta levantarme :o , que una ya tiene una edad :lol: :lol: :lol:

Responder