Vole escribió:¡Que ya somos mayorcit@s, para saber a quien tomarnos en serio y con quien buscar sólo cachondeo! Tanta tontería por unas risas que no hacen daño a nadie. Lo que mas me duele es que se pongan tan beligerantes foreras que me caen genial, y a las que si que me tomo en serio cuando se trata de cocinar.
Pues si es de cachondeo todo, bien está.Vole escribió:¿Verdad? Como no sea que toda esa agresividad sea un chiste privado, y los de fuera estemos viendo tortas donde sólo hay una pelea fingida; otra forma de darle publicidad al cotarro...Eso si que me sonaría que se están riendo del resto del foro las partes implicadas.
flori escribió:Ummmmmm!!!!!!!ahora lo entiendo: el asesino es el Sheriff!!!!!!!!!!!nunca lo hubiera creído![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en el fondo, fondo sigo siendo una ingenua, bueno mejor para mí
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si es que no te enteras de na la peli se llama "el hombre invisivle "Vole escribió:flori escribió:Ummmmmm!!!!!!!ahora lo entiendo: el asesino es el Sheriff!!!!!!!!!!!nunca lo hubiera creído![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en el fondo, fondo sigo siendo una ingenua, bueno mejor para mí
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿El sherif?
¿Pero no era el mayordomo?
¿Entonces porqué han encarcelado al jardinero?
¿Y que pinta un sherif en una novela de Agatha Cristie?
¿Alguien se acuerda de que película estabamos viendo?
![]()
![]()
![]()
![]()
No es esa la cuestión. Si hay fore@s que se entretienen con determinados temas, sin meterse con nadie; no entiendo que haya otros pendientes de lo que hacen para después intentar burlarse. Y como no lo consiguen porque la gente pasa de sus comentarios, siguen días y días espiando para ver por donde pueden entrar de nuevo. A mí en realidad me divierte, porque la verdad no se puede tomar en serio. Cada loco con su tema.boir escribió:pues nunca opino sobre estos temas,pero creo que tienen tanto derecho unas como otras,,si una se divierte haciendo investigación y así pasa su rato(cada uno haga lo que después quiera)
y otras se lo pasan bien sabiendo que muchas cosas no son verdad( aya ellas ,si es que todo vale desde aquí)
pero discutirnos entre nosotras por alguien que no conocemos,,,no entiendo.
de verdad hagamos de este foro lo que ha sido siempre y sobre todo que cada una se aburra con lo que quiera,,quien somos para juzgar a nadie,
es tan fácil como leer y si no te gusta pues a otro tema,pero no entremos en si si unas se aburren y hacen,,porque por esa regla la que contesta demuestra que esta aburrida y hace lo mismo.
y mira que tenemos cosas interesantes aquí para de verdad no aburrirse.
bueno pues ya esta dicho,,ahora me voy a dar vuelta al pollo que se me quema![]()
![]()
un beso atodas![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro