leche materna y regla:

Responder
elylook
Pinche de cocina
Pinche de cocina
leche materna y regla

Mensaje por elylook » Vie 12 Sep 2008 21:19

hola chicas, estoy un poco confusa, estoy dando el pecho a mi hijito de 2 meses y todabia no me ha venido el periodo, ¿ es normal ? es peligroso hacer el chiqui-chiqui sin tomar precaucion? ¿ puedo tomar anticonceptivos dando el pecho a la criatura? todas estas preguntas las tengo para hacerselas a la matrona cuando vaya a la revision del niño, pero como yo se que aqui hay muchas expertas pues me he decidido a preguntar, muchas gracias guapas por vuestras futuras respuestas.

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » Vie 12 Sep 2008 21:25

hola yo aun no he dado a luz pero por lo q comentan las chicas por aqui si es normal que no te venga la regla mientras le das el pecho pero eso no quiere decir q no ovules asi q si tienes q tomar precauciones si no te quieres llevar una sorpresa y respecto a lo q puedes tomar el otro dia en las clases de preparto la comadrona nos dijo q cuando fueramos a la revision de la cuarentena nos daria unas pastillas anticonceptivas q se podian tomar durante la lactacia haber si las compis saben mas de esto :beso:

acuario9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por acuario9 » Vie 12 Sep 2008 21:45

:) :) pues yo tengo mis niños grandes una 27 y 23 :) pero de la niña me tardo la regla 9 meses hasta fuy al medico porque estaba asustada pensaba que traia otro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aunque yo ponia precauciones pero como le daba el pecho pastillas tomaba no me daba miedo :duda: del niño le di solo 3 meses de pecho y me vino pronto la regla,pero ahora si hay algunas pastillas que te puedas tomar la verdad no lo se :duda: pero personalmente pondria otros medios porque algo puede ir a la leche :beso: :beso:

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: leche materna y regla

Mensaje por lkarrenn » Vie 12 Sep 2008 21:51

elylook escribió:hola chicas, estoy un poco confusa, estoy dando el pecho a mi hijito de 2 meses y todabia no me ha venido el periodo, ¿ es normal ? es peligroso hacer el chiqui-chiqui sin tomar precaucion? ¿ puedo tomar anticonceptivos dando el pecho a la criatura? todas estas preguntas las tengo para hacerselas a la matrona cuando vaya a la revision del niño, pero como yo se que aqui hay muchas expertas pues me he decidido a preguntar, muchas gracias guapas por vuestras futuras respuestas.
Si es normal que no baje la regla, en mi caso con mi primer bebe la regla me bajo alos 45 dias, con este no a aparecido, tienes que tomar precauciones si no quieres otro embarazo, hay una pildora que es compatible con la lactancia, ya te aconsejara tu matrona cuales son. :beso:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Vie 12 Sep 2008 22:00

lkarrenn escribió:hay una pildora que es compatible con la lactancia, ya te aconsejara tu matrona cuales son. :beso:
con esa pildora se quedó embarazada una amiga mia, q ovbiamente, confiando en el efecto de la pildora, no sabia q habia fallado y tuvo un ectópico, la tuvieron q abrir desde la reciente cicatriz de la cesarea hacia el ombligo. Asi q mi consejo es PRESERVATIVO ROTUNDAMENTE :duda:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Sab 13 Sep 2008 10:59

Yo también le daba pecho y me vino a los cinco meses y claro que tienes que tomar precauciones si no quieres quedarte embarazada.
Personalmente no me gustan las pastillas anticonceptivas pero en esta etapa que le estás dando pecho menos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Montseny
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Montseny » Sab 13 Sep 2008 11:15

Hola, yo tengo una nena ya con 5 años y cuando la tuve nada más acabarse la cuarentena me vino el periodo, se lo comenté a la enfermera, pq yo me asusté pensaba q no la tneía q tener durante el periodo y me dijo q tan normal era q te viniese pronto como q no y le estuve dando el pecho 9 meses y medio, lo de la pildora he leido q hay una llamada "minipildora" para la lactancia pero a mi no me gustan tampoco la píldoras :nodigona: pero por supuesto q tienes q tomar precauciones, un besazo para ti y otro para tu peke

nuriarc02
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nuriarc02 » Sab 13 Sep 2008 21:23

si, es normal, tranquila, yo tuve la suerte de que no me bajó hasta los 6 meses o así.

Y si, puedes tomar unas pindoras que te recetará la matrona que son + suaves.

Yo dando el pecho me he vuelto a quedar de mi niña y de un solo dia!!! Asi que chicas a vigilar!!

Nuria :beso: :beso:

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Sab 13 Sep 2008 22:21

ilogic escribió:
lkarrenn escribió:hay una pildora que es compatible con la lactancia, ya te aconsejara tu matrona cuales son. :beso:
con esa pildora se quedó embarazada una amiga mia, q ovbiamente, confiando en el efecto de la pildora, no sabia q habia fallado y tuvo un ectópico, la tuvieron q abrir desde la reciente cicatriz de la cesarea hacia el ombligo. Asi q mi consejo es PRESERVATIVO ROTUNDAMENTE :duda:
pues si que tuvo mala suerte.
ningun metodo es seguro al 100 por 100.
:beso:

Wachi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Wachi » Dom 14 Sep 2008 11:57

A mi todavía no me ha bajado, me dijeron que cuando me baje ya vuelva al gine para hacerme una revisión. Y lo de la pildora a mi me dijo la gine lo mismo que hay una minipildora pero que mejor preservativo! :up:
:beso:

Responder