pimientos asados en la chefo:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
pimientos asados en la chefo

Mensaje por behbeh » Jue 11 Sep 2008 21:15

¡¡Pues me va gustado a mí esto de la chefo!!! facilita, limpia.....

Ayer, después de comer, me fui con mi cafetito al sofá a dormirtar con la novela (vale, hay documentales en la 2, pero son tan interesantes que no me puedo dormir con ellos :lol: :lol: ). Cogí de libro de lectura las recetas impresas de la chefo y vi la de pimientos asados.
En los primeros anuncios me levanté, los lavé, corté en tiras y aceité, me volví a mi sofá y aún seguían los anuncios....y al acabar la novela y parte de la siguiente....¡¡la ceinta estaba lista!!!

Prog 91. 60 minutos.

Imagen

y para acompañar, unas anchoas y....¿alguien recuerda los trozos que me sobraron del pollo a last?...pues picaditos, hicieron esto:

Imagen

begotxu1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begotxu1 » Jue 11 Sep 2008 21:21

pos yo los acabo de hacer, pero los he tenido enteros hora y media , au por dios que igual se me han quemado :cry: :cry: :cry: :cry:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Jue 11 Sep 2008 22:37

a mi me gustan mucho, y los pongo siempre una hora y media por que me gustan bien asaditos, no te preocupes begotxu, dejalos enfriar dentro de la chefo y luego se pelan de maravilla!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

begotxu1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begotxu1 » Vie 12 Sep 2008 13:55

Ya los comimos, yo hice de los alargados finitos como si fuesen fritos con casi na de aceite por mi dieta , y la verdad que estaban muy buenos :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Vie 12 Sep 2008 15:56

Si que salen buenos y muy cómodo, manchando poco...¡¡¡me empieza a convencer a mí esto de la chefo :wink: !

Dayara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dayara » Vie 12 Sep 2008 17:18

Behbeh a mí me pasó parecido a tí tenia un pimiento en la nevera a punto de ponerse malo y pensé y si lo echo en la chefo?

Y bualáh salió un pimiento asado riquísimo con cebollita (muy picadita), sal y un poquito de aceite y una ensalada de pimientos buenísimas que nos comimos.

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Vie 12 Sep 2008 22:29

begotxu1 escribió:Ya los comimos, yo hice de los alargados finitos como si fuesen fritos con casi na de aceite por mi dieta , y la verdad que estaban muy buenos :beso: :beso: :beso:
begotxu, a ver si nos cuentas qué tal con la chefo...contenta???
y la cocimix??

:beso: :beso: :beso:

begotxu1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begotxu1 » Sab 13 Sep 2008 11:42

Hola nan cariño

Con la chefo bien , ahora cocino poco pq estoy a dieta y no sago de ensaladas y cosas a la plancha , :lol: :lol: :lol: :lol: , los niños no comene en casa y a mi marido le tengo como yo.

La cocimix, en la caja :nodigona: :nodigona:

Mira , leo tantas cosas que me lio con las dudas que ponen aqui me lio mucho mas empiezan a hablar de presiones y mil cosas y yo digo uy que lio y lo dejo :lol: :lol: :lol:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Sab 13 Sep 2008 21:51

begotxu1 escribió:Hola nan cariño

Con la chefo bien , ahora cocino poco pq estoy a dieta y no sago de ensaladas y cosas a la plancha , :lol: :lol: :lol: :lol: , los niños no comene en casa y a mi marido le tengo como yo.

La cocimix, en la caja :nodigona: :nodigona:

Mira , leo tantas cosas que me lio con las dudas que ponen aqui me lio mucho mas empiezan a hablar de presiones y mil cosas y yo digo uy que lio y lo dejo :lol: :lol: :lol:
pues nada cielo, tú haz como con la chefo, te pones un dia con una receta delante y la pruebas y así también le coges el truqui a la cocimix. Ahora lo tendrás fácil por que con la oferta que han pillado algunas, seguro que estará más animado el foro
me alegro que te vaya bien la chefo.
:beso: :beso: :beso:

Responder