MI BOLSO SUE DE PATCWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 12 Sep 2008 23:34

teviro escribió:campaaaa...te voy a coger mania niña...si es que no paras ...y a cual cosa mas bonita

me encanta el bolso ..los muñequitos,el paisaje ..y menuda coleccion de telas en blanco y negro ..que maravilla

!!!!!O L EEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!artistaza :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:( no me cojas mania , si es qe como ando aburria sin niños , po me gucta distraerme jajajaja qe yase qes de bromaa , tu nunca podrias cojerme mania por qe se como eres , muuu guena jajaaj
:nodigona: niña si te digo qe esas telas la mas cara me salio 5,90 eurillos el metro , y qe el total del bolso no llego ni a 5 euros jajajaaj
:beso: :beso: :beso: :beso:

virgil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virgil » Vie 12 Sep 2008 23:36

:o :o :o GUAU CAMPA, PERO QUE CHULO :o :o :o

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 12 Sep 2008 23:41

munchas gracias ha todas por tanto alagos ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
MAJUEN -MAMEN2 jajja niñas que ya me nombraron caracolera mayor jajaja pos gueno ya tengo otro titulo mas alaa , gracias
NEBLI ami me encanta y lactima qe no tenga niñas peqes si no le atiborraria de sue hacta qe las odiara jajaaj ya veras cuando lo bea mi mayor , :duda: nose si enseñarselo no sea que como anda en estado lo mismo se le antoja y lo pida jajaja ami chica se lo enseñe y ledije si lo qeria , pero me dijo qe ella es mas de super nova jajaja favor qe me hace jajaja :beso: :beso:

nebli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nebli » Vie 12 Sep 2008 23:44

campanilla1953 escribió:munchas gracias ha todas por tanto alagos ,
MAJUEN -MAMEN2 jajja niñas que ya me nombraron caracolera mayor jajaja pos gueno ya tengo otro titulo mas alaa , gracias
NEBLI ami me encanta y lactima qe no tenga niñas peqes si no le atiborraria de sue hacta qe las odiara jajaaj ya veras cuando lo bea mi mayor , :duda: nose si enseñarselo no sea que como anda en estado lo mismo se le antoja y lo pida jajaja ami chica se lo enseñe y ledije si lo qeria , pero me dijo qe ella es mas de super nova jajaja favor qe me hace jajaja :beso: :beso:

campa pues yo a medida que pasan los años me gustan más este tipo de cosas.. el problema es que a mí no me queda tan bien como a tí y a otras personas del foro, que tenéis unas manos mi niña impresionantes pero lo intento que es lo que cuenta, no????? voy a buscar la cámara que la tengo en el garaje y a ver si le quito una foto al mandilón de la nena y te lo enseño wapaaaaaaaaaaa.... :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 13 Sep 2008 00:02

nebli escribió:
campanilla1953 escribió:munchas gracias ha todas por tanto alagos ,

campa pues yo a medida que pasan los años me gustan más este tipo de cosas.. el problema es que a mí no me queda tan bien como a tí y a otras personas del foro, que tenéis unas manos mi niña impresionantes pero lo intento que es lo que cuenta, no????? voy a buscar la cámara que la tengo en el garaje y a ver si le quito una foto al mandilón de la nena y te lo enseño wapaaaaaaaaaaa.... :beso:
niña si yo llevo 3 dias como kien dice haciendolas , enga enseñamela , me encanta verlas :beso: :beso: puse otra foto pa qe beais todos los cuadros qe puse , ba toda cosida y enguatada a mano , el bolsillo si ba todo a makina , :beso:

nebli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nebli » Sab 13 Sep 2008 00:03

bueno ahí lo tienes... pa ser la primera y muy sencillita que la escojí no es tan fea, no???? :nodigona:

Imagen
Imagen

:beso: :beso:

nebli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nebli » Sab 13 Sep 2008 00:06

ah, y por cierto, que te acepto como mami de adopción si no tienes a quién darle el bolsito... :lol: :lol: :lol: te repito... qué maniños tienes, así da gusto.... :beso:

godofredo11
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por godofredo11 » Sab 13 Sep 2008 00:08

:o :o que bonitoooo, me encantan los bolsas de pachwork, precioso :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 13 Sep 2008 00:20

nebli escribió:bueno ahí lo tienes... pa ser la primera y muy sencillita que la escojí no es tan fea, no???? :nodigona:

Imagen
Imagen

:beso: :beso:
niña yo la beo sencillita pero muy bonita , cuando agas otra intenta ponerle delantarito , veras qe cambio da , en mi blog tengo una grandota qe ise para unos regalos , y puse un paso a paso de como la ise ,
las chikitas las regale todas , ami hermana para el coche y para su nieta paula jajaja mira lo de adotarte mujer si estuvieras cerkita de mi ya te diria yo jajaja , :beso: :beso:

nebli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nebli » Sab 13 Sep 2008 00:26

jajaja.. eres un cielo.. ya miraré más muñequitas, me gustaría hacerle a anita para la habitación un par de cuadros con unas muñecas de estas pero tengo tantas cosas pendientes que bueno... seguro que lo iré dejando.... pero espero contar con tu ayuda cuando decida hacerlos.... :wink:

Responder