CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Vie 12 Sep 2008 19:42

a mi el vecino me trae mañana dos gallinas mas,ya he probado la mermelada de higos de eva,todavia estoy esperando los calabacines confitados y el melon de vicky,a y las castañas de rosy :lol: :lol: :lol: le pedi a amorin yerbas pa los nervios y ni me ha contestao :lol:
vamos que no paro d epedir
elque no llora no mama :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marcarmul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marcarmul » Vie 12 Sep 2008 19:47

:D :D :D :D :D
Ale a chinchar, ya estaras contenta, con tanto probar a mi
MIS MAYONESA, no me ha dado a probar nada, mucho decir que es muy rico, que muy bueno pero catar no catamos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Vie 12 Sep 2008 19:54

marcarmul escribió::D :D :D :D :D
MIS MAYONESA, no me ha dado a probar nada, mucho decir que es muy rico, que muy bueno pero catar no catamos.
has probao de hacer la mayonesaaaaaseguro que te sale :nodigona: :nodigona: :nodigona:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Vie 12 Sep 2008 19:55

nova_futur escribió:a mi el vecino me trae mañana dos gallinas mas,ya he probado la mermelada de higos de eva,todavia estoy esperando los calabacines confitados y el melon de vicky,a y las castañas de rosy :lol: :lol: :lol: le pedi a amorin yerbas pa los nervios y ni me ha contestao :lol:
vamos que no paro d epedir
elque no llora no mama :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
tu mucho qeu tu vecino te trae las gallinas :pelea: :pelea: pues aun espero que me des para el caldo :duda: ale ya no te ajunto y no te doy calabacin confitaoooooooooo :wink: :lol: :lol: :lol:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Vie 12 Sep 2008 19:59

aqui tienes la receta de maria ,para que luego no digais que no doy naaaaaaaaa :pelea: :pelea:
CALABACIN CONFITADOS DE MARCARMUL
Ingredientes:
650 gr. de calabacín
250 gr. de azúcar
100 gr. de vinagre de sidra
20 gr. de Oloroso Pedro Ximénez
Realización:
Poner el calabacín troceado en el vaso, programar 5 segundos, velocidad 5, si no esta bien triturado, programar unos segundos más. Añadir el azúcar, el vinagre de sidra y el oloroso. Programar 35 minutos, temperatura varoma, velocidad 1, no tapar el bocal y poner el cestillo, para que no se derrame el preparado. Esta receta esta basada en la receta de pimientos confitados, copiada de la página de Auro 44, cambiando los pimientos por calabacín, he suprimido el agua, porque me parece que el calabacín ya de por si tiene mucha agua
ale con sus comentarios y todo para que veais que la receta es de ella ,
yo mañana si tengo tiempo hare mas ,pero tengo al contrario en casa y esta liao con el polvo asi que no se :lol: :lol: :lol: :dientes: :dientes:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Vie 12 Sep 2008 20:01

Piraeus escribió:
evacrisa escribió:ja, la maria esta a vuscar al de los calabacines que dice que se va a ir a ver si la vecina le da higossssssss :lol: :lol: :lol: y que no es confitura de calabacinessssssss son calabacines confitados se usa para hacer canapies y acompañar carnesssssssss :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
:D :D :D :D Pues a mi me gustaria que nos pasaras la receta, hablando del ciclista se ha ido en bici a coger unos higos en el campo de calabacines para que el marido de vicky los recoja en el coche y se los lleve a mallorca y los escabeche..... :nodigona: o es los confite en casa de nova o de eva y despúes los traigan al vicente Calderón (en el burro de vicky) mientras va comiendo hierbas de la "yerbas" para que se los coman los jugadores del Atlético de Madrid, les den fuerza (como las espinacas) y ganen esta liga :lol: :lol: que ya nos toca!!!!!!
:nodigona: creo que me he perdido un poquillo
madredelamorhermoso y la teta a cuestaaaaaaa que lio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marcarmul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marcarmul » Vie 12 Sep 2008 20:04

evacrisa escribió:
has probao de hacer la mayonesaaaaaseguro que te sale :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Yo soy una mujer trabajadora. he currado toda la mañana, no como tu que pardalegas, todo el dia
:beso: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Vie 12 Sep 2008 20:09

marcarmul escribió:
evacrisa escribió:
Yo soy una mujer trabajadora. he currado toda la mañana, no como tu que pardalegas, todo el dia
:beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
oye y vicky donde andara??
vickyyyyyyyyyyy asomateeeeeeeeeee
deja al de los melonesss :lol: :lol: :lol: :lol:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Vie 12 Sep 2008 20:32

VICKYYYYYYYYYY ande andassssssssss ya se te has idoo en busca del de la patera :duda: o del de los melones :duda: o a por el ciclistaaaaaa ,ese no que es de tu prima :lol: :lol: menos mal que todo queda en familia :dientes: ya te han mandao el burro ,que tenemos que ir al calderon a llevar a la plantilla calabacines haber si ganan la liga de una vez :duda: nose eso es muy dificil :dientes: :dientes: a lo pantojaaaa :dientes: :dientes: :dientes:

marcarmul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marcarmul » Vie 12 Sep 2008 23:59

Bueno chicas, aqui os dejo diferentes presentaciones de los calabacines, para que vayais viendo como presentarlos cuando os los envie MIS MAYONESA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Espero que cumpla con vosotras y os mande los calabacines para que podais preparar tan exquisitos bocados
:diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
:beso: :beso: :beso:

Responder