EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Vie 12 Sep 2008 22:18

eden escribió:cabezuela guapa que pena que os llueva ,pero tranqui que cambiara
y si ya nos veremos

cleer supongo que lo sabes pero por si alguien no lo sabe ,cuando salen bolsas con el papel humedo le pasas el secador y se le quitan , yo es que siempre pegaba con pegamento de barra pero despues de un tiempo se me despega ,¿sera el pegamento de los chinos ??? :duda: :duda: :duda:
Ya ya se que cuando se seca se queda bien pero a mi el de barra del carrefour me va de coña, le pongo por todo el folio que no quede nada sin pegamento y luego el paso la barra un poco por la pared donde lo voy a pegar y ami no se me ha despegado ni un papel y tengo la primera escena de bebe desde hace año y medio y el papel sigue igual.
No se como sera el de los chinos o si es que no poner pegamento en todo el folio.

El bolso muy chulo y la bandeja con el azucarero tambien .

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » Vie 12 Sep 2008 22:44

Buenas noches,
Anaspn, ¡que penita los niños! dales muchos mimitos, ya verás como se recuperan pronto :beso:
Cabezuela, relajate y disfruta :beso:
Eden, precioso bolso :plas: te ha quedado de lujo y la combinación de colores perfecta :up: el azucarero :up: y la bandeja :up:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Vie 12 Sep 2008 22:45

Eden.... Que bolsoooo!!!!!!! :o :o :o :o Me encanta la combinación. De lujo!!!! :o :o :o :o :o El azucarero una monada y la bandeja muy cuca también, pero el bolso.......

He visto por ahí regalitos moniiiiiisimos... Que bien!!! y de tres en tres!!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Aquí hoy no ha llovido, pero tampoco ha hecho calor... no lo ha hecho en todo el verano :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Y venía yo muy dispuesta a comentar algo, pero.... Que se me olvidado lo que era!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Vie 12 Sep 2008 22:50

Anespn, cuida a los nenes :beso:
Cabezuela, aunque llueva, las vaciones son vacaciones :D :D quien las pillara :cry: :cry:
Eden, que rechulo te ha salido ese bolso, y la bandeja y el azucarero, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: pero el bolso me ha dado envidia, me voy a tener que hacer uno :duda:

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Vie 12 Sep 2008 22:51

Isa, que se te va el santo al cielo :beso:
¿como va esa casita?
:beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Vie 12 Sep 2008 23:13

jolin que rollo me pongo a enviar un mensaje y se me fastidia el foro y ahora como que no me apetece volver a escribirlo
bueno en esencia que el bolso trate de hacerlo como el tuto pero las asas son muy dificiles
y el azucarero era para probar la plasti del caracol y queda bastante bien
por que esta pintada y barnizada en blando y luego dejada de un dia para otro y queda muy bien
me alegro que os guste el bolso
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » Vie 12 Sep 2008 23:23

¡que no podía entraaaar!!! :x vaya día, por la mañase se me borran dos veces mensajes y ahora esto :pelea:

Bueno, Eden, que me encanta el bolso :o :o :o :o :o :o :o :o es totalmente chanel, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ala ya sabes para la feria te traes unos cuantos :dientes:

Lo demás está muy mono pero como lo has puesto a la vez que ese pedazo de bolso.....

Por cierto, podemos abrir otro post como el de las escenas pero para complementos y luego burbuja que lo meta en la primera página :nodigona: ¿os parece?

Es que es una pena no tener a la vista todas esas preciosidades: bolsos, mochilas, muebles expositores ropita de ganchillo y tantas cosas

Venga ¿quien lo abre? que yo no tengo nada decente que poner

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Vie 12 Sep 2008 23:33

almu68 escribió:¡que no podía entraaaar!!! :x vaya día, por la mañase se me borran dos veces mensajes y ahora esto :pelea:

Bueno, Eden, que me encanta el bolso :o :o :o :o :o :o :o :o es totalmente chanel, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ala ya sabes para la feria te traes unos cuantos :dientes:

Lo demás está muy mono pero como lo has puesto a la vez que ese pedazo de bolso.....

Por cierto, podemos abrir otro post como el de las escenas pero para complementos y luego burbuja que lo meta en la primera página :nodigona: ¿os parece?

Es que es una pena no tener a la vista todas esas preciosidades: bolsos, mochilas, muebles expositores ropita de ganchillo y tantas cosas

Venga ¿quien lo abre? que yo no tengo nada decente que poner
almu y no seria petar mucho el foro con tanta foto???digo....que ni pajolera idea
y con esto me voy a la cama
hasta mañana :beso: :beso: :beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » Vie 12 Sep 2008 23:56

Buenas noches chicas...

Para mamauxi... (o quien lo necesite)

http://minipitou.free.fr/apn.htm

edito, que salia mal el enlace

voy a leer lo atrasado :up: :beso:
Última edición por Chimay el Sab 13 Sep 2008 00:14, editado 1 vez en total.

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » Sab 13 Sep 2008 00:03

eden escribió: almu y no seria petar mucho el foro con tanta foto???digo....que ni pajolera idea
y con esto me voy a la cama
hasta mañana :beso: :beso: :beso: :beso:
Eden, pues supongo que si el foro admite fotos, se pueden poner, además siempre las subimos a poca resolución ¿no? :duda:

Cerrado