buenos días lilianmady escribió:Buen@s dias a tod@s.
Tienes razón encarna tiene que ser difícil ser juez, pero yo pienso que es de esas profesiones especiales, como ser enfermera, profesora, que hay que valer para ella sino mejor dejarla.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me encanta el desayunito de hoy.![]()
![]()
![]()
![]()
Bicos![]()
![]()
![]()
buenos días pilipfm escribió:buenos dias a tod@as![]()
![]()
por aqui esta bueno aunque parece que fresquito
yo me acsabo de levantar asi que te gano, me da una pereza hoy no se porque sera que llega el otoño
a mi tampoco me gustaria ya que es verdad eso de nada es verdad ni mentira todo es segun se mira
que paseis un buen dia![]()
buenos días anaAzores escribió:Buenos días, y a mi también se me han pegado las sabanas, ainssss, la resaquilla de la salida de anoche![]()
![]()
Bueno a mi tmpoco me gusta juzgar.... en cambio los churros son mi perdición![]()
y como éstos no engordan, me tomo una ración completa, que hoy tengo faena
Que tengas un buen día
![]()
![]()
![]()
![]()
buenos días carmencarmen1969 escribió:buenos dias encarna y compañia,ami hoy tambien se me han pegado las sabanas hay que aprobechar que el peque se desperto mas tarde,tomare un completito y que tengais un buen dia![]()
![]()
![]()
buenos días marielmarielpb escribió:Buenos dias Encarna y cia,
Que bien hoy sábado y además por la tarde cafecito con las compis en Santiago,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tienes razón la tarea de juez debe ser bastante complicada, porque supongo que ser objetivo no es tarea facil. Imaginate en el dia a dia lo que nos cuesta, cuando la gente afectada es gente de nuestro entorno.
Un cafecito, que los churros deben estar deliciosos, pero despues ya se donde se acumulan :x :x :x :x
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro