Buenos dias, yo llego mucho mas tarde que tu Encarna, pero no es que me haya dormido ya he ido a hacer la compra.
Los sabados aprovecho para ir al mercado y a la pescaderia,
Ahora hago un kit kat, para tomarme el desayuno y luego ha organizar la compra y preparar la comida.
menudo tema para un desayuno...
es que yo soy de las que se cree todo... y a todos... así que ... estoy como para ser jurado.... o juez....
lo que no quita que venga aquí, me pase un rato, me eche unas risas... y todos tan contentos, si necesidad de molestar a nadie... pero que nadie me moleste a mi...
lo mismo me pasa en la calle... tu me podrás contar la mentira mas gorda que te imagines... vamos... como si me dices que has sido astronauta y estas jubilada... y yo me la creo... y te aplaudo... siempre y cuando no interfiera en mi vida ni me perjudique.... es mas... incluso te pregunto detalles de tus viajes a la luna...
:djavascript:emoticon(':beso:')
Besouda: ayssss... no se puede trabajar de noche y dormir poco...
consuegraaaaa... echa la llave a la cafetería que estas brujas se quedan a pasar el dia....
Hoy aunque parezca mucha filosofía la tuya, tienes más razón que un Santo jamía!!!! Que hay por ahí cada lobit@ disfrazad@ de corderit@ que tela marinera.........