es que anit ya no tiene cuna, más bien todo lo contrario que estoy con el síndrome de nido vacío que aunque es de diciembre empieza el cole este curso y ando liada con lo del período de adaptación, qué rápido me crecieron... qué mayores los tengo, jooooooooooooooooooooo, yo quería que fueran bebés otra vez.... qué descontrol....campanilla1953 escribió:niña le qedaria a anita la avitacion preciosa con unos cuadritos de sue , fijate qe cuando ise el bolsillo , me vino ganas de dejar el bolso y hacer un cuadro jajaja pero bueno todo se andara , kiero hacerme un colgador revictero asin con bolsillos de sue , y niña qe no hace falta qe tenga qe decirte qe cuentes con mi alluda yo te alludo en todo lo qe sepa , si victes las colchitas de cuna qe ise ban muñecas de varias pocturas y diferentes convinaciones de telas ,y 2 paisajes diferentes , los paisajes son esclusivos mios , no fueron copiados de ningun sitio jajaa tendria qe patentarlos a qe si ,nebli escribió:jajaja.. eres un cielo.. ya miraré más muñequitas, me gustaría hacerle a anita para la habitación un par de cuadros con unas muñecas de estas pero tengo tantas cosas pendientes que bueno... seguro que lo iré dejando.... pero espero contar con tu ayuda cuando decida hacerlos....![]()
![]()
jajaja graciaas maestra ,lybra escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te lo repito aqui , preciosooooooooooooooo , me gusta muchisimo como a quedado ,
![]()
![]()
![]()
y ya estas matriculada para el proximo trabajo de patch
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aver vecina , los que yo kiero son desos de payasos , redondos 2 en blanco y 2 en negro , el tamanño como una moneda de 2 euros , y valla tebas con vicky y no pensavas llamarme eeen , valeee valeee , pues mira aver si tienes asin , y me dices ,angelesdelcielo escribió: UY se me olvido lo de los botones.
Tengo algunos pero no se que tamaño necesitas, dimelo y si no sirven los que tengo, el lunes tengo que ir con vicky al centro y te los compraria.
un fuerte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro