INDIGNADA CON PASTELERO...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Energia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Energia » Sab 13 Sep 2008 12:33

Esto demuestra que cuando las cosas van bien todos somos muy buenos, pero cuando surjen los problemas nos desentendemos.

La actitud de Pastelero es la típica de la tienda que por vender hacen lo que sean, te agasajan y halagan, pero ay! cuando has comprado y tienes algún problema con el producto, ya las sonrisas no son tantas.

Claro! es muy fácil ser cordial desde un teclado, pero detrás del mismo hay personas reales.

Monirego30, lo siento por tu abuela, por lo que comentas tiene difícil recuperación, espero que todo se solucione de la mejor manera posible.

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Sab 13 Sep 2008 12:47

patriciamdm escribió:Hola vecina! Siento muchísimo lo d tu abuela, de verdad. Y más aún la situación por la q has tenido q pasar con este señor.

Ya dije q no ibaa escribir más en el foro por cosas q pasaron, pero al leer elmensaje de Gijonesa, pues no he podido resistirme. :nodigona:

Gijonesa, q es eso d q no tiene compensaciones?? Monetarias?? Pues sí q las tiene porque yo no sé si tú lo sabes, pero asistir a sus clases a preparar un croisant vale 10 euritos por barba (cuando empezó... ahora mismo ya no sé d lo q va la cosa...me dijeron q era más) :D
:beso: :beso: :beso:
:nodigona: upssss... pues si que ando despistada... no sabía que cobrara las clases... (antes no lo hacía)... al menos las consultas por los foros no las cobra...
es una pena... :(

(me voy a los quehaceres -no me deis demasiadas collejas- ya dije que era abogado del diablo)

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » Sab 13 Sep 2008 13:51

Gijonesa escribió:
patriciamdm escribió:Hola vecina! Siento muchísimo lo d tu abuela, de verdad. Y más aún la situación por la q has tenido q pasar con este señor.

Ya dije q no ibaa escribir más en el foro por cosas q pasaron, pero al leer elmensaje de Gijonesa, pues no he podido resistirme. :nodigona:

Gijonesa, q es eso d q no tiene compensaciones?? Monetarias?? Pues sí q las tiene porque yo no sé si tú lo sabes, pero asistir a sus clases a preparar un croisant vale 10 euritos por barba (cuando empezó... ahora mismo ya no sé d lo q va la cosa...me dijeron q era más) :D
:nodigona: upssss... pues si que ando despistada... no sabía que cobrara las clases... (antes no lo hacía)... al menos las consultas por los foros no las cobra...
es una pena... :(

(me voy a los quehaceres -no me deis demasiadas collejas- ya dije que era abogado del diablo)

Collejas?? Por q?? A mi m la dio con queso. Nada más llegó a este foro me invitó muy amablemente a la primera clase... pero ya luego por los privis m enteré d q no eran las cosas cm se pintaban... la primera clase era a 10 eurillos, q vale, no es mucho, pero sinceramnt, yo si qdo con vosotras a enseñaros lo q sea, no os voy a cobrar, porq aki no venimos a eso. (q si por eso fuera, tú tendrías q cobrar la q más, porq tu arroz cn lexe ya lo hemos copieteao todas :lol: :lol: :lol:)

En fin, q fueron muuuchas d este foro a hacer croasanes... jeje. Ya luego, el tema d la decoración, no sé en cuantos pavos se les quedó :nodigona:

Bueno, wapas, q aquí siempre hemos tenido muy buen rollito y no hay q permitir q nadie nos lo j...da. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » Sab 13 Sep 2008 13:54

Energia escribió:Esto demuestra que cuando las cosas van bien todos somos muy buenos, pero cuando surjen los problemas nos desentendemos.

La actitud de Pastelero es la típica de la tienda que por vender hacen lo que sean, te agasajan y halagan, pero ay! cuando has comprado y tienes algún problema con el producto, ya las sonrisas no son tantas.

Claro! es muy fácil ser cordial desde un teclado, pero detrás del mismo hay personas reales.

Monirego30, lo siento por tu abuela, por lo que comentas tiene difícil recuperación, espero que todo se solucione de la mejor manera posible.
Totalmnt de acuerdo. Se puede decir más alto, pero no más claro. Supongo q de tanto trabajar en el corte o en el hiper... to se pega... q no hay más q intentar devolver algo en el corte ingles (al menos en el d mi cuidad...) pa q vengan las malas caras y las desconfianzas... aun si el fallo es d ellos.

Lo has clavado, wapa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maricel » Sab 13 Sep 2008 13:57

Lo primero es que siento muchisimo lo de tu abuela. Ojalá que se recupere pronto y que sufra lo menos posible. :beso:

Respecto al incidente que cuentas, pues viene a demostrar una vez más que cuando se conoce a las personas es en los malos momentos. Me puedo imaginar el dolor y la rabia que sentiste al ver ese correo enviado por error.
Han pasado ya unos dias y ha tenido tiempo de recapacitar y disculparse, si no lo hace demuestra que es un personaje que no merece la pena. No dudes de que quien más pierde es él.

De todas formas, la verdad es que ya no me sorprende nada. En todo el tiempo que llevo en el foro he visto actitudes que me han sorprendido mucho. Piensas que algunas personas son especiales, y sí, mientras todo va bien, lo son. Pero cuando surge algun inconveniente la cosa ya cambia y descubres que esas personas especiales dejan de serlo.

Cosas de la vida, que es así aunque nos pese.

Te mando un monton de besos para ti y para tu abuela. :beso: :beso: :beso:

mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mercedesbcn » Sab 13 Sep 2008 14:03

Espero que tu abuela se recupere y se ponga mejorcita.
Y en cuanto a lo del incidente,supongo que su reaccion de momento fue la normal que hubieramos tenido cualquiera,si organizamos algo y empieza a fallar gente,supongo que empiezas a ver excusas donde no las hay como le ha pasado a el,pero despues de que tu le llamaste y vio que no era escusa y que por error habias leido el mensaje,su actitud si que deberia haber sido la de disculparse y no la de colgar.
Pero creo que con eso habra perdido muchos puntos aqui y la gente no creo que acuda mucho a el.

amina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por amina » Sab 13 Sep 2008 15:18

Espero qu etu abuela se recupere :beso:

svencita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por svencita » Sab 13 Sep 2008 15:21

me he quedado fria!!
las nuevas tecnologías nos juegan esas malas pasadas...vaya metedura de pata y vaya lenguaje el del pastelero éste, en fin. Supongo que debe estar bastante avergonzado lo que pasa es que rectificar es de sabios y todo el mundo no lo es.
Espero que tu abuela se ponga bien, es verdad que el Tomillar tiene bastante mala fama pero a mi madre la operaron allí y está bien, así que no te pongas en lo peor que la esperanza es lo último que se pierde.
mucha suerte :beso:

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Sab 13 Sep 2008 16:44

Con todos mis respetos, daré mi opinión:

Siento mucho lo de tu abuela, eso ante todo, en segundo lugar, pastelero lo único que ha hecho en este foro ha sido ayudarnos sin obtener nada a cambio, yo llevo un año por aquí y tenemos todas multitud de recetas en pdf, mandadas gratuitamente por pastelero, cada vez que tenemos una duda acude rápido, nos da secretos de las pastelerías, yo lo único que he hecho con él ha sido aprender, siempre es súper amable con todas nosotras. Aparte cuando tú mandas un correo privado a una persona en concreto hablas con la confianza que esa persona te merece, si nos oyeran nuestras conversaciones privadas, incluída las tuyas, nadie estaríamos libres de haber dicho algo no muy correcto, y por eso hay que crucificar a las personas? creo que es muy injusto. Repito siento lo de tu abuela, pero creo que pastelero no se merece esto, mucho menos hacer público un mensaje privado, perdona pero es lo que pienso

:beso:

monirego30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por monirego30 » Sab 13 Sep 2008 17:17

Chic@a, una vez más, un millón de gracias, sois geniales.
No me esperaba tanto apoyo quizás por lo conocido que él es, pero veo que hay mucha gente que sabe por donde vá...

Sé que hay gente que no vé bien lo que he hecho, pero me da exactamente igual, quizás si está bien lo que él hizo???

En fin, que muchas gracias y que me voy a dormir un ratito que esta noche me toca dormir en el hospital con mi abuelita...

Besitos :beso:

Cerrado