EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 13 Sep 2008 12:16

BUENO, ALLA VAMOS .... DE FRENTE
Imagen

DE ESPALDA
Imagen

DE CULO
Imagen

Creo que el patron base circular totalmente ... no es el más edecuado :duda: veremos si lo modifico ... Vosotras habeis hecho lo del circulo ???

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 13 Sep 2008 12:18

Yo si la hice con el circulo meapunto, donde ves el fallo? .... yo la veo bien.

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 13 Sep 2008 12:21

reynacharo escribió:
margaminis escribió:buenos diasssssssssssss

qué charletas estáis!!! :) , estoy medio dormida y no me entero del problema con el foro...

la lluvia, en mi zona, no llego a mojar la tierra :( , vamos a ver hoy...........

para todasssssssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tomate 3 cafés más y espabilateeeeee !!!

Y no pidas más lluvia que luego te pasa lo de la vez anterior y te veo agarrada al campanario con las chanclas y la maleta azul !!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

se ha levantado graciosa la chica!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues si tienes razón pero mis chanclas tenian estilo o no????? :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eden :o :o :o :o :o he visto tu bolso!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

para todassssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 13 Sep 2008 12:26

Cleer escribió:Yo si la hice con el circulo meapunto, donde ves el fallo? .... yo la veo bien.
Los pliegues laterales ... hay que arrugarlo mucho, tiene mucho material... quedan demasiado abultado por los lados :duda: mis mochilas reales, no tienen ese aspecto regordete ... :duda: y La tapa queda torcida ... AL NATURAL se ven más defectos, esta ha salido FOTOGENICA :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Sab 13 Sep 2008 12:29

te ha quedado muy chula ..me gustan mucho los colores

ay meapunto :lol: :lol: :lol: a tamaño real el material no es tan gordo ...mide el grosor del material de la mochila ..multiplica ..y ahora imaginate el grosor a tamaño real ..sehurisimo que quedaria igual que la tuya :lol: :lol: :lol:
yo creo que con la piel de eden ..la de la feria ..quedaria mas fino el conjunto

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » Sab 13 Sep 2008 12:34

Buenos dias chicas

Teviro, gracias por indagar mas en el enlace... como ayer era tarde veo que me perdi lo mejor de la pagina :D :D :up: :up: :beso: :beso:

meapunto, pues a mi me parece que esta guapisima, y la combinación de colores me encantaaaaaaa :up: :plas: :plas:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 13 Sep 2008 12:37

Debe ser eso que la piel sea quizas un poco gruesa para eso, yo la hice con un plumier de los chinos, de esos que son como una bolsa con cremallera.

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 13 Sep 2008 12:38

teviro escribió:te ha quedado muy chula ..me gustan mucho los colores

ay meapunto :lol: :lol: :lol: a tamaño real el material no es tan gordo ...mide el grosor del material de la mochila ..multiplica ..y ahora imaginate el grosor a tamaño real ..sehurisimo que quedaria igual que la tuya :lol: :lol: :lol:
yo creo que con la piel de eden ..la de la feria ..quedaria mas fino el conjunto
También lo he pensado, demasiado grueso el material, pero tenia estos retalillos que encontré en una tienda de encuadernación y .. me gustaba el combinado de colores :wink: el trozo de la tapa es más suave ...

POR QUÉ NO TE APUNTAS AL AI ???? :nodigona: NO TE GUSTAMOS ????? si tu eres rapidilla, no será por falta de tiempo :duda: Anda animateeeee :wink: :beso:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Sab 13 Sep 2008 12:39

:) :) :) HOLA, BUENOS DIAS A TODAS
JEZABEL.....MUCHAS FELICIDADES EN EL DIA DE TU CUMPLEAÑOS,ESPERO QUE PASES UN BUEN DIA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TROYA..MUCHAS FELICIDADES POR ESOS REGALOS TAN BONITOSY :plas: :plas: PARA QUIEN LOS HA HECHO
ESPERANZA....MUY GRACIOSOS JUGUTITOS MUY CHULOS
JUANI...TE HA QUEDADO PRECIOSO EL BOLSO.
MARIAJO....LA MOCHILA TAMBIEN MUY CHULA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS
CABEZUELA... :beso: :beso: :beso: :beso: Y FELICES VACACONES

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Sab 13 Sep 2008 12:39

MEAPUNTO... pues yo creo que ha quedado muy bien... y los colores... me gustan mucho.... si no te gusta...me la mandas :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Cerrado