Os vais a apuntar a lo del amigo invisible???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Ledesma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ledesma » Vie 12 Sep 2008 22:03

No... porque soy de méxico :lol:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Vie 12 Sep 2008 22:45

Pues yo pienso como algunas de vosotras, no es lo mismo regalarle a alguien con la que sueles hablar todos los dias que con alguien que no conoces de nada, y eso que yo me suelo mover en casi todos los foros,pero en el que mas participo es en este.
Las chicas de belleza ya lo han hecho entre ellas, y por supuesto se han regalado potis :lol: :lol: :lol: :lol:
En fin, que lo dicho que me haría mas ilu hacerlo entre nosotras :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Vie 12 Sep 2008 23:33

Pooooooooooooos, si os parece, yo me ofrezco a organizar el cruce de nicks entre nosotras, si todas estáis de acuerdo. A mi también me parece mejor que todo quede en casa, porque la verdad es que me encuentro más cómoda enviando algo a alguna de vosotras que a desconocidas del todo...

Si os parece bien a todas, abro un post para que nos vayamos apuntando y os envío un privado a cada una con la direccion de mail a la que debéis enviar los datos.

Después, prepararé dos columnas con los nombres para que una mano inocente: mi hermana, mi elfo, alguna amiga, etc. una las parejas aleatoriamente, y prometo no intervenir en absoluto.

Bueno, también es clave fijar el importe máximo del regalito en cuestión!

Si os parece buen método, yo no tengo inconveniente. Si tenéis alguna idea mejor, también comentadla porque no estoy demasiado inspirada hoy.

Y por supuesto, si a alguna le apetece muchiiiiiiisimo hacerse cargo, vamos, ningún problema por mi parte!!!! Sólo quiero que sepáis que contáis conmigo!!!

Muacs!

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Vie 12 Sep 2008 23:38

me parece genial!!! cuenta conmigo, a la hora de poner el precio del regalito tened en cuenta los gastos de envio del paquete, :lol: :lol: ademas podriamos abrir un post dando ideas total despues del dicho al hecho... :lol: :lol: :lol:

Me encanta hacer regalitos :coqueta: :coqueta: :coqueta:

titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por titi76 » Sab 13 Sep 2008 10:02

Me parece genial!!! :plas: :plas: :plas: Podeis contar conmigo :beso: :beso: :beso:

LLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LLUNA » Sab 13 Sep 2008 13:25

Ledesma escribió:No... porque soy de méxico :lol:
Ledesma cariño, correos llega a todas partes, si quieres participar, no tengas problema por eso.

Por cierto que si habeis visto el post, dice que emparejarán a las del mismo foro, para que tu AI te sea conocido, no se pero me da un poco de reparo montar un AI alternativo, después de la currada y la buena voluntad de Marijose.

Eso si si al final decidís montar uno alternativo, me apuntaré al nuestro, por que como bien decís prefiero que sea entre gente con la que hablas todos los días.

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Sab 13 Sep 2008 14:02

Por lo que he visto en el post donde va actualizando a los inscritos, sólo los clasifica por foro Dietas, no especifica dieta WW, entonces puede que nos toque alguien menos conocido...

Sería cuestión de pedirle expresamente a marijose que fuese al foro concreto.

A mi me parecerá bien así!

Qué hacemos???

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Sab 13 Sep 2008 14:09

Yo también me apunto con lo que decidáis... :lol: :lol: :lol:

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Divina » Sab 13 Sep 2008 16:25

doda, me parece genial. Si hay un amigo invisible de watchis yo también me apunto. :lol:

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Sab 13 Sep 2008 19:07

:up: Yo voto por hacerlo entre nosotras!!! no tienen porque enfadarse... es un poco logíco si lo piensas todas preferimos hacerle un regalo a alguien que conocemos (un poco por lo menos) y la verdad es que si ademas ya tenemos una voluntaria para hacer el cruce de niks GRACIAS DODA :beso: y nos apuntaremos bastantes ¡Puede ser muy divertido! :dientes: Si se hace ¡yo me apunto la 1ª! :wink:

Responder