5 sandwiches de rodilla (que no de rodillas,jeje):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Lalalu
Cafetera/o
Cafetera/o
5 sandwiches de rodilla (que no de rodillas,jeje)

Mensaje por Lalalu » Sab 13 Sep 2008 14:30

ayer vi que alguien estaba buscando las recetas y como yo tambien soy fan-fan de rodilla (y de Irlanda me pilla un poco lejos), tenia esto por ahi guardado para casos de antojo. La verdad es que si los haces tu mismo salen bastante bien, eligiendo un buen pan y rellenandolos bien por el medio, salen bastante pasables...Espero que le sirvan a alguien, es que ya no me acuerdo quien pregunto!!

SANDWICH DE SALAMI

250 gramos de salami normal sin pieles, lo batimos con 1/2 tarrina de queso tipo Philadelphia de 200gr y dos cuharadas soperas de margarina tipo Tulipán (no a rebosar). Se bate y se sirve en pan.

SANDWICH DE QUESO CON NUECES

200 gramos de nueves recien peladas se reservan. Se bate 1 tarrina de queso philadelphia y 4 cucharadas de margarina, una vez batido se mezclan las nueces y se remueve. Se sirve en pan.

SANDWICH DE QUESO CON TOMATE

1/2 cucharada sopera de tomate concentrado, que no triturado (tipo Cidacos) se mezcla con media tarrina de philadelphia y dos cucharadas de margarina. Se bate bien y se sirve en pan.

SANDWICH DE ENSALADILLA

Mezcla cuatro cucharadas de mayonesa light, 1 lata de atún, 1/2 lata de caballa, 4 alcachofas de lata picadas en cuatro trozos, 1 huevo cocido picado, un puñado de guisantes y 1/2 lata de pimientos morrones picados. Revolver todo y rellenar.

SANDWICH VEGETAL

Mezcla cuatro cucharadas de mayonesa light, 4 alcachofas de lata picadas en cuatro trozos, y finos espárragos bien escurridos (sobre papel de cocina) y picados. Rellenar el pan y a disfrutar.

¡Qué aproveche!

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Sab 13 Sep 2008 14:37

a mi tambien me encantan..aun que lo tengo mejor para ir

pues me las guardo todas.....porque con el precio que tienennn

neska
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por neska » Sab 13 Sep 2008 16:00

ainssss, Rodilla :cry: me encantan, los conozco desde hace...uf!!! o más :lol: desde que solo había uno en Madrid, en Callao :cry: que tiempos aquellos :duda: ahora, como por aquí no hay (no sé si en BCN habra), cuando viene una de mis hijas que vive allí me trae una bandeja de los clásicos y de los nuevos :cry: que ricos por diox :dientes:

kyara80
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kyara80 » Sab 13 Sep 2008 19:56

:plas: :plas: :plas: Gracias, yo anduve buscando estos sandwich por el foro de thermomix. Gracias por ponerlos me los apunto. :beso: :beso: :beso: :beso:

Denia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Denia » Sab 13 Sep 2008 20:30

Gracias. :beso: Esta es una casualidad deliciosa. Los estaba deseando :up:

cocinaor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cocinaor » Dom 14 Sep 2008 08:53

Hola!

gracias por la receta, supongo que debe usarse la picadora para que quede una pasta no?

Esta tarde haremos alguno en casa a ver que tal salen.

Gracias!

Fede

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Lun 15 Sep 2008 12:18

Yo la primera vez que entré a un Rodilla de esos fue porque lo había leído en el foro, y me desilusioné mucho...creo que llevaba demasiadas expectativas porque todo el mundo decía que eran maravillosos y para mí no fueron nada del otro mundo, además ¡es carísimo!

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » Lun 15 Sep 2008 12:28

No conozco el establecimiento, pero se me hace la boca agua al ver los ingredientes de esos sanwiches.
Me los anoto. Gracias.

chriscake
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chriscake » Lun 15 Sep 2008 13:15

NESKA, para tu información kizá te alegre saber q tienes un RODILLA en Diagonal Mar, Barcelona ;)

Y si vas, busca una cafeteria q s llama Cal Tuset, tienen unas magdalenas espectaculareeeeeeeeeees :bueno:

Agurtxuuuuuuu!!

pasangara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pasangara » Lun 15 Sep 2008 14:23

Me gustan todos......... :o pero con el de tomate me has liado un poco, es tomate frito? a que llamas tomate concentrado?? dime una marca.... :nodigona:

:up: gracias por compartirlo, el de salami lo tengo ganas, pero estoy un poco a regimen :herida:

Responder