Muchas gracias guapa, cuando la haga te cuentomajuri68 escribió:bruja_69 escribió:Que buenassss, queda rica la de fructosa??, yo siempre las compro light, y la de pimientos la hago con azúcar, quiero hacer la de melocotón, nunca he hecho otra que no sea la de pimientos.![]()
![]()
MERMELADA DE MELOCOTON
La proporción que utilizo es de 1 kg de melocoton por 600 de azúcar, por que si pongo mas la encuentro demasiado dulce.
Pelar y cortar a trozos los melocotones (tamaño como para patatas bravas)Añadir el azúcar y el zumo de 1/2 limon y mezclar unos segundos a vel 2 .Programar 25 min, vel 2, T. 100º,sin el cubilete y con el cestillo encima del vaso para no salpicar a través del agujero del cubilete.
Cuando acaba el tiempo triturar (ahora si poner el cubilete)a vel. 5 unos segundos según nos guste mas puré o con trocitos.
Si nos gusta mas espesa programar 5 min mas a T.Varoma vel 1 para evaporar el agua.Tener en cuenta que cuando enfria espesa mas.
Despues de hacer varias pruebas di con la cantidad de fructosa justa para mi gusto,que es la mitad justa del azucar que pondria.Asi pues en la receta anterior utilicé 300 gr de fructosa para 1 kg de azucar y pienso que para mi gusto está muy rica.
Con los pimientos no lo he probado, pero utilizaria la misma regla: la mitad que de azucar.Suerte si lo pruebas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()