Pestañas postizas:

Responder
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Pestañas postizas

Mensaje por sabrina » Vie 12 Sep 2008 18:58

Chicasssss, tengo un problemilla. Me compré en sephora unas pestañas postizas muy naturales pero no se ponermelas!!! Me compré hasta un aplicador, pero cuando me las pongo me quedan muy separadas de las mias, y parece que llevo doble pestañas, y eso que las mias son muy cortitas!!! La chica me dijo que cuando pusiera la máscara se juntarian, pero no es asi, o al menos yo no se hacer que se peguen unas con otras!!!! A ver si alguna me puede explicar como se ponen porfaaaaaaa.. :cry: :cry:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: Pestañas postizas

Mensaje por brownie » Vie 12 Sep 2008 19:01

sabrina escribió:Chicasssss, tengo un problemilla. Me compré en sephora unas pestañas postizas muy naturales pero no se ponermelas!!! Me compré hasta un aplicador, pero cuando me las pongo me quedan muy separadas de las mias, y parece que llevo doble pestañas, y eso que las mias son muy cortitas!!! La chica me dijo que cuando pusiera la máscara se juntarian, pero no es asi, o al menos yo no se hacer que se peguen unas con otras!!!! A ver si alguna me puede explicar como se ponen porfaaaaaaa.. :cry: :cry:
tienes que ponerlas muyyy pegaditas a tu linea natural de pestañas

que pegamento usaras???? dicen que el mejor, con el que no hay peligro que se te salte una pestaña es el DUO
y otra cosa, tengo entendido que la mascara se ha de poner en tus pestañas naturales y luego poner las postizas, pq a las falsas no les has d poner mascara...pq sino luego limpiarlas seria una odisea y no durarian ni dos telediarios

Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Toxic_Doll » Vie 12 Sep 2008 19:02

jeje te as dado con el rizador de pestañas??? si no... xq no pruebas hacerte una permanente ?? ( de pestañas claro xD )

tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tweety » Vie 12 Sep 2008 19:20

yo tendria que empezar a replantearme ponerme pestañas postizas porque pa lo que tengo :(

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Vie 12 Sep 2008 19:31

unos videos ilustrativos

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NstvpDJE504[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oeLCpLtZ ... re=related[/youtube]
Última edición por Blancapigm el Vie 12 Sep 2008 19:50, editado 1 vez en total.

Nanase
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nanase » Vie 12 Sep 2008 19:39

Hasta ahora no me lo había planteado, ¿pero las asiáticas no tienen pestañas inferiores?

Parece que no tiene ni un pelo! Ni uno! :o

lolasara1980
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lolasara1980 » Vie 12 Sep 2008 20:12

Nanase escribió:Hasta ahora no me lo había planteado, ¿pero las asiáticas no tienen pestañas inferiores?

:lol: :lol:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Sab 13 Sep 2008 03:25

Tienen muy pocas pestañas casinunca largas, muy finas y abajo basicamente casi solo pelusilla...

Las pestañas tienes que cortarlas a medidad, 'ablandarlas' un poquito (yo lo hago haciendo como 'orugas' que avanzan con ellas, las agarro por ambos lados y las muevo un poco). Para ponerlas, uso el Duo, las fijo a un lado o en le centro para tener un punto de partida y de ahi las voy fijando bien. Si es necesario, las fijo bien a la linea de pestañas con un palito de naranjo o un mondadientes.

Si las notas es que las has puesto mal. No tienes que sentirlas sobre las tuyas o entre las tuyas y NUNCA se les pone mascara. Es imposible limpiarlas y las pestañas postizas son reutilizables.

Nanase escribió:Hasta ahora no me lo había planteado, ¿pero las asiáticas no tienen pestañas inferiores?

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Sab 13 Sep 2008 19:40

ostras!!! pues yo pensaba que se tenia que poner mascara!!!
yo no recomiendo la permanente si tienes las pestañas cortas o medianas, si son largas genial, pk quedan rizaditas, pero si no te pasara como a mi, que fue un coñazo y encima no me hizo nada... :(

Responder