mis uñitas de porcelana:

Responder
Belench
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
mis uñitas de porcelana

Mensaje por Belench » Sab 13 Sep 2008 20:24

pues nada que me compre los potis para hacerme las uñas de porcenala con la manicura francesa y he aqui el resultado, se ve un poco mal la foto pero eso de poner una mano y sacar la foto con la otra....lo unico que haber no esta demasiado mal lo que es lo blanco de la uña pero se me han kdado mate, primero puse la porcalena blanca luego la rosa y ya esta¿deberia haberle puesto el transparente encima? la porcelana sin color me refiero!!!!mira que les he dado con el taco de 3 fases, con la lima, con el torno, con el taco blanco y nada se han kdado mates y al tacto estan un poco asperas....y si les pongo esmalte tranparenet queda peor es como si se kdara con poros no se si me explico¿alguna idea de donde he fallado? gracias
Imagen
Imagen
edito para poner:puede ser por haber arrastrado un poco la porcelana en vez hacer todo el rato tocques?

Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Toxic_Doll » Sab 13 Sep 2008 20:38

no jeje 1º va el blanco y luego el rosa, luego limas y por ultimo pules y le das con aceite, si no , se te quedan mates y asperas

Belench
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Belench » Sab 13 Sep 2008 21:03

mil gracias!!! pues nada a por el aceite voy!!!

blancaflor
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por blancaflor » Dom 14 Sep 2008 11:12

:plas: :plas: fantasticas!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas:

pipper
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pipper » Dom 14 Sep 2008 11:18

Éstas me gustan más que las que hemos visto en el otro post, aunque no tengan nada que ver :up:

Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Toxic_Doll » Dom 14 Sep 2008 21:24

jaja pero el aceite es para las cuticulas xDD si kieres q el acabao sea brillante , cuando termines de limar utiliza una limpa para pulir, la mia tiene 3 caras . y te deja las uñas muyyyyyy brillantes :) ya despues puedes poner brillo si deseas. y se te queda al tacto suave

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Dom 14 Sep 2008 21:33

Te has hecho las uñas de porcelana tu sola???o te has hecho la manicura francesa?? estoy liada.........

Belench
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Belench » Dom 14 Sep 2008 21:37

me tuve que repetir porque no quedaban bien,ahora me kadron super suaves despues de estar venga que dale con la lima y taco y leugo con la lima abrillantadora XD, el aceite para las cuticulas leugo cai... :herida: pero vaya que si me veis como llevo la piel de algunos dedos parece que di de comer a una pirañaXD

BRISA me hice la porcelana con la manicura frnacesa yo sola con porcelana bicolor...de hay lo cutre que me quedaron pero bueno seguire practicando pero creo que esta vez con las manos de mis hermana porque me duelen un poco los dedos :lol: :lol:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Dom 14 Sep 2008 22:57

Pues me parce muy dficil de hacer.Donde has comprado las cosas para hcerlas?? ¿Donde has aprendido???
Te han quedado bien.........

Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Toxic_Doll » Dom 14 Sep 2008 23:08

no es para nada dificil :) con un pokito de practica esta tirado, lo q mas te puede costar es hacer la curva natural de la uña , o la "sonrisa" de la manicura francesa. por lo demas nada de nada. Las cosas las puedes pillar en un gremio... unos tips, un corta tips, porcelana blanca y rosa, pegamento, limas, primer, liquido acrilico, disolvente de tips.. y pincel ( yo utilizo el nº 5) . Y la marca con la q las hago son con Starl Nail . Os puedo dar los pasos a seguir si alguien kiere

Responder