Corazón Tilda.Fotos.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Avatar de Usuario
pepilamas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1234
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00
Ubicación:sevilla
ainsss

Mensaje por pepilamas » Sab 13 Sep 2008 17:31

quien me lo a mandao a miiiiiiiiiiii :cry: :cry: :cry:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5853
Registrado:Lun 03 Oct 2005 02:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA - en -TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 13 Sep 2008 18:12

muy bonitos tus regalos trat , y me qedo a cuadros , aun qe ya no me sorprende nada , aver si mozt recivio tu corazon antes del sorteo , ya como tu bien dices ,te tenias qe marchar , y alomejor si te tocaba otra persona podria qedarse sin el ya qe tu no estarias , y poreso escojictes a mozt para enviarselo asin nadie qedaria sin el , asin qe tu no tienes por qe disculparte ni sentirte culpable de nada , ella sii ya qe teniendolo en su poder el sullo , no dijo nada y aun asin le asignaron otra amiga , mamaviza eso kiere decir qe recivio 2 y ella callaita , un gecto mal echo por su parte , por qe si recivio el tuyo 1 mes antes y el de mamavisa el 1 septiembre , por que no dijo nada tanto le costo dar las gracias y decir qe los avia recivido , y si tuvo tiempo pa poner un post en temas varios , pa contar sus penas , cosa qe espero sele solucionen pronto y bien , y tubo tiempo de poner un post diciendo adios ,4 dias despues , y aver contectado en el de temas varios , , pero no penso un pokito en que abia amigaas , qe esperaba un simple gracias , y por qe no entro aki y lo dijo , y aver por qe escrivio en su blog el dia 10 y no entro aki pa decir un solo hola , si chicas ando un pelin enfadada , por qe estas cosas me ponen asin y ya ando jarta , qe siempre qe se organisa algo siempre ay alguna escusa para no cumplir , seran casualidad no , espero qe si lee esto , no melo tome a mal , pero comprendera qe como yo , abra algunas mas qe piense igual , pero yo me he atrevido a decirlo y no callarme , y por supuesto qe nadie seba qedar sin recivir su corazon , yo me ofresi antes del sorteo al igual qe munchas mas , asin qe si me toca ami hacer por si alguna qedara sin el , lo are encantada , :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
pepilamas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1234
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00
Ubicación:sevilla

jej

Mensaje por pepilamas » Sab 13 Sep 2008 20:25

:o

Avatar de Usuario
clarar
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1281
Registrado:Vie 19 Ene 2007 02:00
Ubicación:Toledo-España

Mensaje por clarar » Sab 13 Sep 2008 20:54

He consultado en la página de correos el envio número cd00543638244 y me cuentan que lo han recibido el dia 12 (viernes). Por mi parte lo doy por recibido.

Mi a.i. no se conecta mucho.... pronto pondrá la foto.... :D :D

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3804
Registrado:Jue 08 Sep 2005 02:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por marysevillana » Sab 13 Sep 2008 21:10

lo he recibidooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
el corazon es preciosoooooooooooooo, mejorando todos los los demas , pero el mio es fantastico y viene con regalitos, pongo dos fotografias para que veas el tamaño, mi hija ya me ha dicho que en su cuarto tiene sitio :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: es mio, solo mio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Imagen


Imagen



me ha mandado muchas servilletas, un corazon pequeño para llavero, perdona marian-semar pero ese se lo queda mi hija :wink: :wink:


a que os gusta :up: hoy se lo he enseñado a mis amigas (para darles envidias eh) y les encanto :up:




espero que os llegen a todas las que os faltan muy prontito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12824
Registrado:Jue 12 Oct 2006 02:00

Mensaje por teviro » Sab 13 Sep 2008 21:20

que bonito..y cuantos regalitos ..preciosos :plas: :plas: :plas: :plas:

pepiiii..pon la fotoooo ..y ya resolveremos el misterio



chicas ..yo le puse un e-mail a mozt ..pues los privis no los abria ..bueno me contesto que los haria este fin de semana ...es lo unico que se ..osea tendremos que esperar
Última edición por teviro el Sab 13 Sep 2008 21:35, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
trast
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:322
Registrado:Lun 30 Oct 2006 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Mensaje por trast » Sab 13 Sep 2008 21:34

campanilla1953 escribió:muy bonitos tus regalos trat , y me qedo a cuadros , aun qe ya no me sorprende nada , aver si mozt recivio tu corazon antes del sorteo , ya como tu bien dices ,te tenias qe marchar , y alomejor si te tocaba otra persona podria qedarse sin el ya qe tu no estarias , y poreso escojictes a mozt para enviarselo asin nadie qedaria sin el , asin qe tu no tienes por qe disculparte ni sentirte culpable de nada , ella sii ya qe teniendolo en su poder el sullo , no dijo nada y aun asin le asignaron otra amiga , mamaviza eso kiere decir qe recivio 2 y ella callaita , un gecto mal echo por su parte , por qe si recivio el tuyo 1 mes antes y el de mamavisa el 1 septiembre , por que no dijo nada tanto le costo dar las gracias y decir qe los avia recivido , y si tuvo tiempo pa poner un post en temas varios , pa contar sus penas , cosa qe espero sele solucionen pronto y bien , y tubo tiempo de poner un post diciendo adios ,4 dias despues , y aver contectado en el de temas varios , , pero no penso un pokito en que abia amigaas , qe esperaba un simple gracias , y por qe no entro aki y lo dijo , y aver por qe escrivio en su blog el dia 10 y no entro aki pa decir un solo hola , si chicas ando un pelin enfadada , por qe estas cosas me ponen asin y ya ando jarta , qe siempre qe se organisa algo siempre ay alguna escusa para no cumplir , seran casualidad no , espero qe si lee esto , no melo tome a mal , pero comprendera qe como yo , abra algunas mas qe piense igual , pero yo me he atrevido a decirlo y no callarme , y por supuesto qe nadie seba qedar sin recivir su corazon , yo me ofresi antes del sorteo al igual qe munchas mas , asin qe si me toca ami hacer por si alguna qedara sin el , lo are encantada , :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias Campanilla Yo tampoco me callo, para mí vale mas verguenza en cara que dolor de corazón, no te enfades.:beso: :beso:

____
En el fondo espero o deseo que Motz escriba en este post y haga los envios con los que se ha comprometido antes de que se cierre el plazo ( ell mio me da igual.....)
Yo también tengo constancia de que ella se ha estado conectando durante estos dias atrás a internet y de que tiene mi correo de gmail ........... y un privado por contestarme.

Dar las gracias cuesta muy poco cuando se recibe algo, así la persona que lo ha enviado por lo menos deja de calentarse la cabeza por si llega , no llega, se lo devuelven..............entre otras cosas, aunque sea en privado, y tambien cuesta muy poco poner unas palabras si las cosas se tuercen y no se puede cumplir un compromiso que se ha adquirido *voluntariamente*lo que no deja de ser un *Compromiso* lo que no tiene razón de ser es no decir ni pio, no atender sabiendo que hay personas al otro lado que esperan........, eso no lo entenderé, me lo expliquen por activa o pasiva, aquí la que mas y la que menos tenemos nuestros propios problemas, claro que no se va a morir nadie como alguién dijo en un post anterior, por supuesto faltaria mas, pero las cosas no son así bajo mi punto de vista y lo expongo por que esto es un foro, y por que me siento implicada y perjudicada........

Si he recibido un corazón de una amiga invisible, que realmente, si que era invisible e inesperada.......esto quiere decir que yo he entrado en sorteo, con lo cual, y a ver si esta vez se me entiende, Motz deberia de hacer el de su sorteo, por que ha recibido uno de Mamaviza , el de mi intercambio con ella, que ya ha recibido, y el de mi sorteo, por que yo sin saber que entraba en sorteo he recibido de Mª José, sin tener que haberlo hecho, y se me ha incluido sin saber nada yo, son 3 corazones, si me equivoco en las cábalas que alguién me rectifique.... si sigue supuestamente en el plan que hasta ahora lleva¿Quienes se quedan sin? y ¿en que lugar quedo yo si me callo y no hablo?

En fin....
Última edición por trast el Sab 13 Sep 2008 21:38, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3804
Registrado:Jue 08 Sep 2005 02:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por marysevillana » Sab 13 Sep 2008 21:37

perdonar si me meto, pero yo tambien me afrezco a mandar a quien le falte, si no le importa que sea el segundo que haga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: podeis contar conmigo para todo :up: :up: :up: :up: :up:



:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12824
Registrado:Jue 12 Oct 2006 02:00

Mensaje por teviro » Sab 13 Sep 2008 21:44

trast :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3804
Registrado:Jue 08 Sep 2005 02:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por marysevillana » Sab 13 Sep 2008 22:11

gracias teviro por ponerme el color azul y las fotos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro